Skip to main content

Historial del mes: octubre 2012

Taller de escritura: Buenos textos

Durante nuestras Jornada de Autores de 2012, Petra Lahnstein, experta en redacción para Internet, nos dejó muchos consejos para redactar buenos textos, ya sean para la web o para otros fines. En cualquier caso, escribir para la red ¡es mucho más que escribir!

Ver más

Tipos de texto

Poco a poco te has convertido en un experto redactando textos por encargo. Sin embargo, algunas cuestiones se plantean una y otra vez: ¿cómo escribo una noticia? ¿Qué debo tener en cuenta en una memoria de viaje? ¿Qué caracteriza a una buena descripción de producto?

Ver más

Nuevas caras en Textbroker

Los autores de Textbroker siempre se alegran de encontrar encargos disponibles. Y dado que nuestro equipo de redactores se dedica a leer todos y cada uno de los textos que se han escrito, en Textbroker necesitábamos refuerzos. En este último periodo se han incorporado nuevos miembros al equipo de redacción y os los queremos presentar. Además, para el servicio de atención de clientes en Alemania contamos con una nueva compañera. ¿Quieres saber más?
 

Ver más

En otoño, el equipo aumenta

Una vez más nos alegramos de anunciar la incorporación de nuevos compañeros a la gran familia de Textbroker. Además de nuevos editores para el equipo de redacción, contamos con nuevos refuerzos para el equipo de atención al cliente y para el departamento de contabilidad.

Ver más

Managed-Service

¿Quieres externalizar proyectos de contenido completos y recibir contenidos de calidad? ¿Te interesan otros servicios de contenido como la administración los los contenidos para tus blogs? Conoce nuestro Managed-Service y saca el mayor partido posible a nuestro paquete All Inclusive.

Solicitar presupuesto sin compromiso

Self-Service

¿Necesitas contenido adaptado a los tiempos que corren? Con el Self-Service puedes pedir tú mismo el texto que desees de una manera rápida y sencilla. Ofrecemos las mejores condiciones.

Registrarse ahora gratis

Autores

Miles de autores ganan dinero con sus textos a través de la empresa líder de contenidos. Tú mismo decides cuándo y cuánto escribir y así asegurarte unos ingresos flexibles. Descubre cómo ganar dinero escribiendo.

Registrarse ahora gratis