Skip to main content

Automatiza tu producción de contenidos con la API de Textbroker

 

Directamente desde una plataforma líder en el mercado de la producción de contenidos hasta tus sistemas y aplicaciones. Con la interfaz de programación gratuita de Textbroker resulta muy sencillo integrar en tu web el contenido de los encargos, automatizar la producción de nuevos textos y optimizar el flujo de trabajo.

¿Te gustaría solicitar nuevos contenidos de manera regular? ¿Trabajas con un número de encargos elevado? ¿Utilizas una base de datos para gestionar tus contenidos? Cualquiera de estos escenarios es ideal para que le saques partido a las grandes ventajas de la API de Textbroker.

Es una herramienta gratuita que puedes integrar en tu blog, CMS o CRM e incluso adaptar a tu propria aplicación. Una vez integrada, la API de nuestra plataforma te permitirá vincular tu base de datos al sistema de Textbroker de una manera eficaz y con todas las garantías de seguridad del certificado SSL.

Aparte de las diferentes opciones de exportación disponibles en la plataforma, existen otras alternativas interesantes a la hora de automatizar tu producción de contenidos.

Descarga la documentación API aquí

Sácale partido a los beneficios de la API de Textbroker:

 

  • Automatiza todo el proceso, desde la solicitud de nuevos encargos hasta la aceptación de los textos recibidos.
  • Ahorra tiempo con un proceso de solicitud de contenidos perfectamente integrado en tu sistema: no es necesario iniciar sesión en la plataforma.
  • Transfiere datos de manera segura gracias al protocolo de encriptación SSL.
  • Gestiona el contenido de todos tus proyectos de manera simultánea.
  • Crea tantas subcuentas como necesites, fija presupuestos para cada una de ellas y gestiona tu crédito de Textbroker en todos los equipos.
  • Comprueba el estado de tus encargos y el saldo de tu cuenta.
  • Emplea tus bases de datos actuales para la producción de nuevos contenidos.
  • Emplea el lenguaje de programación que prefieras con ayuda del protocolo multiplataforma “SOAP”.

Mira en este vídeo todas las opciones que la API te puede ofrecer

 

Descarga la documentación API aquí

Managed-Service

¿Quieres externalizar proyectos de contenido completos y recibir contenidos de calidad? ¿Te interesan otros servicios de contenido como la administración los los contenidos para tus blogs? Conoce nuestro Managed-Service y saca el mayor partido posible a nuestro paquete All Inclusive.

Solicitar presupuesto sin compromiso

Self-Service

¿Necesitas contenido adaptado a los tiempos que corren? Con el Self-Service puedes pedir tú mismo el texto que desees de una manera rápida y sencilla. Ofrecemos las mejores condiciones.

Registrarse ahora gratis

Autores

Miles de autores ganan dinero con sus textos a través de la empresa líder de contenidos. Tú mismo decides cuándo y cuánto escribir y así asegurarte unos ingresos flexibles. Descubre cómo ganar dinero escribiendo.

Registrarse ahora gratis