El Managed-Service ofrece soluciones integrales

de contenido web ideadas a tu medida

¿Deseas externalizar tu proyecto completo a terceros? ¿Quieres simplemente recibir contenido de calidad, redactado a medida y listo para publicar? ¿Estás buscando servicios adicionales que puedan ayudarte con la redacción de contenidos? Si la respuesta es sí, el Managed-Service es lo que estabas buscando.

Desde la búsqueda de autores hasta la redacción del briefing, la corrección de los textos y otros servicios adicionales: externaliza tu proyecto a un equipo de profesionales que se encargará de gestionar todo el proyecto. Podrás contar con nuestra larga experiencia en el mercado de redacción de textos de calidad. No importa cuántos servicios necesites, Textbroker elaborará un paquete de Managed-Service adaptado a tus necesidades. Conoce nuestro paquete All Inclusive y saca el máximo partido a nuestra experiencia y a nuestro apoyo como profesionales del sector.

Contenido en muchos idiomas para su negocio internacional

El Servicio Gestionado de Textbroker, o Managed-Service, ofrece contenido único en 15 idiomas, escritos por hablantes nativos y un servicio de traducción para cada idioma del mundo. Obtén el mensaje adecuado para cada uno de tus mercados. Más información aquí.

 

Por qué Managed-Service

Textos de calidad profesional, optimizados para los motores de búsqueda, gestión completa de tu proyecto y mucho más. Descubre las ventajas del Managed-Service.

Más información

Cómo funciona el
Managed-Service

Contacta con Textbroker para que te hagamos un presupuesto. Lee a continuación cómo externalizar tu proyecto al completo a Textbroker y obtener tus textos listos para publicar.

Más información

Precios y condiciones
del Managed-Service

Con el Managed-Service de Textbroker recibirás textos de primera calidad redactados a tu medida. Recibe un presupuesto personalizado y descubre más detalles sobre las condiciones de nuestro Managed-Service.

Más información

Clientes de
Textbroker

Textbroker lleva desde 2005 proporcionando contenidos de calidad a miles de clientes de todo el mundo. Lee algunas de las opiniones de nuestros clientes sobre los servicios de Textbroker.

Más información