Skip to main content

Comprar Textos SEO

Resumen breve

Los textos en las páginas web deben estar escritos principalmente para los lectores, si bien no podemos nunca dejar de lado la optimización para los motores de búsqueda si queremos ganar posicionamiento. Solo aquellos que tengan en cuenta los requisitos de los motores de búsqueda (como Google) podrán posicionarse bien con su contenido. En los textos SEO se integran palabras clave relevantes a la oferta de una empresa, las cuales se distribuyen de manera razonable para mejorar la posición en las listas de resultados de búsqueda (SERPs), esta es hoy en día una función clave del marketing online y más específicamente del marketing de contenidos.

Resumen detallado:

No importa si se trata de la descripción de un producto en una tienda online, del texto en la página web de una empresa o de un artículo en el blog: los textos de calidad son uno de los requisitos más importantes para el éxito en Internet. Con actualizaciones de Google como Hummingbird, ha aumentado la importancia del contenido de calidad en la optimización para los motores de búsqueda. En este sentido, es esencial escribir textos siempre dirigidos al usuario. Sin embargo, para que una empresa logre el mejor ranking posible, el contenido también debe estar optimizado para los motores de búsqueda.

Causas: los motores de búsqueda quieren mostrar a sus usuarios resultados lo más relevantes posible. Cuando un usuario busca, por ejemplo en Google, introduce palabras clave en el campo de búsqueda. Los motores de búsqueda rastrean la web para encontrar contenido que coincida con ellas. Con esa finalidad, en primer lugar, analizan si la búsqueda se corresponde con las palabras que aparecen en una página web. Es por ello que es extremadamente importante utilizar las palabras clave adecuadas en los lugares correctos.

Los textos SEO contribuyen a alcanzar un mejor ranking en Google y, de esta manera, pueden proporcionar más tráfico a una página web. Sin embargo, muchas empresas no disponen del tiempo ni de los recursos necesarios para escribir textos de alta calidad que estén optimizados para los motores de búsqueda. Para que las empresas puedan centrarse en sus competencias básicas, muy a menudo, la redacción de textos SEO se encarga a terceros. Hay varias maneras de comprar textos SEO. En el mercado hay un gran número de proveedores que escriben textos SEO.  Dependiendo del contenido que se necesite, hay varias opciones: trabajar con escritores independientes, recurrir a los servicios de una agencia o hacer uso de las bolsas de textos. Los modelos de costes y facturación son muy diferentes. Los pros y los contras de cada una de las opciones se examinan en la entrada del glosario “externalización de textos”.

Las características de un buen texto SEO

Los buenos textos SEO contienen una distribución significativa de las palabras clave adecuadas en los lugares adecuados. Para escribir textos optimizados para los motores de búsqueda para una empresa, en primer lugar, es necesario hacer un análisis de las palabras clave relevantes para los productos o servicios que esta ofrece. Pregúntese: ¿que podrían estar buscando sus clientes? A continuación, las palabras clave relevantes se integran en la página web. En términos marketing de contenidos, las palabras clave relevantes pueden introducirse, por ejemplo, en un artículo en el blog. El planificador de palabras clave de Google (Keyword Planner) o Übersuggest son herramientas útiles para mejorar el posicionamiento.

No obstante, el simple hecho de utilizar ciertas palabras clave en un texto no es suficiente para que este tenga éxito. Si las palabras clave están intercaladas con demasiada frecuencia en el texto, los motores de búsqueda sospecharán rápidamente que se ha utilizado la técnica conocida como “keyword stuffing”, es decir, un uso excesivo de palabras clave, lo cual tiene efectos negativos en el ranking. Por lo tanto, es muy importante tener en cuenta la densidad de palabras clave y la ubicación de las mismas en los lugares correctos. Muchos expertos recomiendan una densidad de palabras clave de entre un dos y un cuatro por ciento. Además de las palabras clave, deben utilizarse sinónimos relevantes.

Consejos para escribir buenos textos SEO:

  • Redacte contenidos únicos. Solo el contenido único obtendrá un buen ranking. Los contenidos copiados no ofrecen ningún valor añadido a los clientes y están penalizados por Google.
  • Coloque las palabras clave relevantes en el título (h1) y en los subtítulos (h2).
  • Preste especial atención al uso de las palabras clave relevantes al principio y al final del texto.
  • Coloque las palabras clave más importantes en las etiquetas meta, como el título y la meta descripción.
  • Coloque las palabras clave, si es posible, cerca de imágenes o vídeos.
  • Utilice sinónimos para las palabras clave, para así abarcar también las búsquedas relacionadas.

Además, los sinónimos garantizan la variedad en el texto y mejorar la legibilidad. En páginas web como www.sinonimos.com se pueden encontrar sinónimos fácilmente. Puede obtener más información sobre las palabras clave y su uso ideal en los textos para páginas web en nuestra Academy: “¿Cómo se utilizan las palabras clave en un texto de manera óptima?

Desde hace algún tiempo, en el contexto de la optimización de textos para motores de búsqueda, hay una tendencia particular: WDF*FDI. Sobre la base de esta fórmula, desarrollada por Karl Kratz, se calcula en el texto la distribución ideal de ciertos términos que coincidan con una palabra clave.

Conclusión

Para lograr un buen posicionamiento en los motores de búsqueda es esencial que una página web tenga buen contenido. Para que la oferta de una empresa se puede encontrar en Internet y reciba tráfico, es particularmente importante la optimización de los textos para los motores de búsqueda. Por ejemplo los del blog . El SEO es mucho más que utilizar una serie de palabras clave relevantes. Además de introducir las palabras clave adecuadas, es importante intercalarlas junto con sinónimos y ubicarlas en los lugares correctos del texto y de la página web. Por falta de tiempo y recursos, muchas empresas encargar la redacción de textos SEO a terceros. Hay diferentes proveedores de textos SEO.

¿Quiere comprar textos SEO? En el Self-Service de Textbroker puede solicitar textos SEO a buen precio por su cuenta. A través de las opciones de SEO puede determinar qué palabras clave debe incorporar el autor en el texto y con qué frecuencia. También puede decidir si desea permitir las stop words o palabras vacías. Estas son palabras (por lo general, preposiciones, conjunciones artículos o pronombres) que se añaden entre las partes de una combinación de palabras clave y que los motores de búsqueda ignoran. Además, puede especificar si están permitidas en un texto las flexiones de las palabras clave (por ejemplo, “libro” y “libros”).

¿Quieren externalizar sus proyectos de texto por completo? ¿Está interesado en la optimización para motores de búsqueda según la fórmula WDF*IDF? Como parte de su Managed-Service, además de la redacción de los textos SEO, Textbroker se encarga de la búsqueda y el análisis de palabras clave.


Managed-Service

¿Quieres externalizar proyectos de contenido completos y recibir contenidos de calidad? ¿Te interesan otros servicios de contenido como la administración los los contenidos para tus blogs? Conoce nuestro Managed-Service y saca el mayor partido posible a nuestro paquete All Inclusive.

Solicitar presupuesto sin compromiso

Self-Service

¿Necesitas contenido adaptado a los tiempos que corren? Con el Self-Service puedes pedir tú mismo el texto que desees de una manera rápida y sencilla. Ofrecemos las mejores condiciones.

Registrarse ahora gratis

Autores

Miles de autores ganan dinero con sus textos a través de la empresa líder de contenidos. Tú mismo decides cuándo y cuánto escribir y así asegurarte unos ingresos flexibles. Descubre cómo ganar dinero escribiendo.

Registrarse ahora gratis