Skip to main content

Para autores

El contenido de la IA

Escribir textos con IA: ¿Qué pueden realmente hacer ChatGPT y compañía? Chatbots de inteligencia artificial como ChatGPT han causado un gran revuelo en la industria. Pero ¿puede realmente la inteligencia …

Ver más

Las evaluaciones en Textbroker

Como autor/a de Textbroker, serás evaluado/a regularmente y en función de tu actividad en la plataforma (es decir, a más textos escritos, más evaluaciones recibirás). Pero, ¿te has preguntado alguna …

Ver más

Taller de escritura. Herramientas para el redactor

Herramientas de redacción para el redactor en español y otros idiomas. Herramientas para redactores en español y otros idiomas En este artículo podrás encontrar sugerencias de páginas y programas para …

Ver más

El briefing del cliente

Cómo entender el briefing del cliente Cuando recibas un encargo de un cliente en la plataforma en DirectOrder -o veas un encargo en OpenOrder o TeamOrder -, siempre verás unas …

Ver más

Managed-Service

¿Quieres externalizar proyectos de contenido completos y recibir contenidos de calidad? ¿Te interesan otros servicios de contenido como la administración los los contenidos para tus blogs? Conoce nuestro Managed-Service y saca el mayor partido posible a nuestro paquete All Inclusive.

Solicitar presupuesto sin compromiso

Self-Service

¿Necesitas contenido adaptado a los tiempos que corren? Con el Self-Service puedes pedir tú mismo el texto que desees de una manera rápida y sencilla. Ofrecemos las mejores condiciones.

Registrarse ahora gratis

Autores

Miles de autores ganan dinero con sus textos a través de la empresa líder de contenidos. Tú mismo decides cuándo y cuánto escribir y así asegurarte unos ingresos flexibles. Descubre cómo ganar dinero escribiendo.

Registrarse ahora gratis