Contenido para tu sitio webde calidad y único
Consigue textos para tus sitios web, tienda online o blog que te ayuden a conseguir tus objetivos
Regístrate en Textbroker y dispondrás de redactores profesionales.
Transmitir a tus usuarios o clientes el mensaje que hayas definido y que sea acorde con la cultura y la imagen de marca creada en tu empresa es realmente importante. La idea, ese punto fuerte sobre el que se arman todos y cada uno de los mensajes que se emiten, tanto a clientes internos como externos, tienen que ser coherentes y estar perfectamente alineados con la estrategia de comunicación establecida.
Por eso, es tan importante que el contenido de tu sitio web responda a los objetivos establecidos en cada una de las tácticas que ayuden a cumplir el objetivo global. Unos textos adaptados a tus necesidades, a cada uno de los apartados o secciones de tu web y cuya esencia transmita coherencia y consistencia en cuanto a tu imagen corporativa es fundamental.
Otra parte en la que tendrás que poner cuidado es el posicionamiento SEO. A la vez que cumplir los objetivos expresados en los párrafos anteriores, los contenidos generados tienen que estar optimizados para los motores de búsqueda. De esta forma, tus páginas serán premiadas con mejores posiciones en las páginas de resultados.
Por último, pero no por ello es menos importante, tus lectores, tus potenciales clientes, tienen que entender el texto. Les tiene que resultar fácil de leer y que aporte información valiosa que les ayude a tomar decisiones más acertadas.
¿Cómo puedes conseguir escribirtodo el contenido para tu sitio web?
No es una tarea fácil, sobre todo para webs con una profundidad de páginas elevada o una rotación alta de los contenidos, alimentar de textos a un sitio web. Necesitarás definir una línea editorial y el tono adecuado para dirigirte a tus usuarios, compradores o lectores. Todo ello tiene que ser consistente a lo largo de todos los textos que publiques y también a lo largo del tiempo.
Así que, si estás pensando en crear contenido nuevo para tu web, renovar el que tienes para armonizarlo o realizar una traducción a varios idiomas de todos los textos de tu sitio web actual, piensa en que sería adecuado que cumplan con los objetivos de comunicación, de marketing o, simplemente, de información.
Teniendo en cuenta estos requerimientos es necesario también que definas cómo vas a conseguir que todo este contenido sea escrito. Tienes varias posibilidades, como escribirlo tú mismo, formar un equipo de redacción en tu empresa o contratar la escritura de todos los textos. Pero, sea como fuere, no debes olvidar que tienen que ser homogéneos en cuanto al estilo, ser escritos por profesionales que tengan un profundo conocimiento del área que se esté tratando, que esté optimizado para los buscadores y que sean fáciles de leer e interesantes para las personas.
¿Qué características tienenlos contenidos web de calidad?
El contenido para los sitios web difiere un poco en estructura con respecto a los textos cuyo destino es el papel impreso. En internet los usuarios escanean siguiendo ciertos patrones en busca del contenido que les interesa. Piensa que se unen 2 factores un poco contradictorios entre sí, por un lado, la necesidad de la inmediatez y por el otro, una cantidad ingente de textos que versan sobre el tema.
Aquí es donde entran en juego, primero las formas y luego el fondo. Es decir, la manera en la que están presentados los contenidos es primordial en un primer momento. Una vez superada esta fase la calidad del contenido y la capacidad de informar cobran todo el protagonismo.
Por eso, una estructura que funciona y que es amigable con ese primer escaneo o lectura en diagonal es la que respeta los siguientes puntos:
Por supuesto, además también deberás tener en cuenta la inserción de las palabras clave para posicionar el contenido para tu sitio web lo mejor posible. Tampoco te obsesiones con escribir muchas veces la palabra clave principal o las secundarias porque puede ser considerado por los motores de búsqueda como un abuso o un intento de manipulación. Lo mejor que puedes hacer es centrarte en hacer un texto que esté destinado al lector, pero teniendo en cuenta la densidad adecuada de las palabras clave.
¿Qué ventajas tiene contratarla redacción del contenido para tu sitio web?
Si no tienes mucho tiempo para dedicar a la ideación, definición y escritura de todos los textos y contenido que vas a necesitar seguramente te habrás planteado externalizar este trabajo. Es cierto que en este punto seguramente hayas pensado si realmente merece la pena arriesgarse a dejar en manos de otros la redacción algo tan importante como son tus textos para tu web.
Ciertamente, no es un riesgo cuando la empresa a la que vas a pedir que haga ese trabajo por ti es de confianza y tiene la capacidad de adaptarse a tus necesidades. Por lo tanto, te entregará contenido de calidad y con un valor informativo que conseguirá atraer a tus clientes, potenciales clientes o lectores que están buscando un contenido de calidad y fiable que consiga transmitirles de una manera clara la información que están buscando.
En resumen, contratar la redacción del contenido para tu web tiene unas ventajas que seguramente te resulten bastante interesantes:
¿Dónde puedes conseguirlos textos para tu web?
Una vez tengas decidido contratar la redacción de tu contenido web a una empresa tan solo te queda por decidir cuál va a ser. Te darás cuenta de que tienes sobre la mesa bastantes posibilidades y es muy posible que te sientas bastante abrumado por el simple hecho de tener que elegir bien entre tantas opciones disponibles.
Te puede ayudar pensar en clasificar por tipos todas aquellas ofertas disponibles que hayas identificado:
Puedes agrupar en un lado a todos aquellos escritores que trabajan por cuenta propia.
Otro grupo significativo lo puedes conformar con las agencias que se dedican a ofrecer a los clientes textos de diferentes tipos.
Para acabar, un tercer bloque en el que se encuentren las plataformas de contenido.
La propia experiencia e intuición te irán guiando, pero es cierto que normalmente, aquellos redactores que trabajan por su cuenta se pueden encontrar con ciertas limitaciones en función de las circunstancias. Por ejemplo, si en algún momento necesitas tener una cantidad de textos mayor que habitualmente tendrás que esperar más tiempo para que pueda terminar el trabajo. Al final una sola persona tiene una capacidad reducida de respuesta ante estas situaciones.
Las agencias también pueden llegar a tener ciertas dificultades para ofrecerte los resultados que esperas cuando tengas la necesidad de textos algo más especializados y en esa agencia no dispongan de ningún redactor que domine la materia que se necesita para la redacción de los textos para tu web.
En Textbroker conseguirás los mejores textos publicitarios para tu empresa.
Ventajas de contratartu contenido en Textbroker
Las plataformas de contenidos, como Textbroker, tienen varias ventajas competitivas con respecto a las agencias o a los escritores autónomos:
Contrata ya tus anuncios publicitariosen Textbroker y disfruta de todas sus ventajas.
Contenido para tu sitio web, preguntas más frecuentes.
¿Cuál es la extensión ideal para los textos de tu web?
Los lectores en internet no dedican mucho tiempo a la lectura, por eso es muy buena idea hacer textos cortos y concretos que resuelvan o traten un tema específico.
Ten en cuenta también que textos con frases cortas y párrafos diferenciados y de la misma longitud también te ayudarán.
¿Cómo puedes encontrar el redactor correcto para el contenido de tu sitio web?
La mejor forma es confiar en plataformas de creación de contenido que activamente tienen actualizado un listado de autores según sus áreas de competencia.
De esta forma podrás acertar siempre porque toda la labor de búsqueda de autores especializados en diferentes temáticas ya está hecha para ti.
¿Cuánto cuestan los contenidos para tu sitio web?
Los precios de los textos pueden ser muy variables, en función de la calidad solicitada, el número de palabras escritas o el tipo de contrato que tengas firmado. Pero lo mejor que puedes tener en cuenta para pagar un precio justo por tus contenidos para tu sitio web es la facturación por palabras escritas.