Skip to main content

Para clientes

10 razones por las que tu contenido no termina de despuntar (II)

Seguimos con la segunda parte de por qué nuestro contenido puede no terminar de aportarnos aquello que se le supondría. ¿Estamos utilizando todo el conocimiento disponible en el ámbito del marketing para generar contenidos atractivos para el usuario? Que va antes, un contenido 100% SEO o contenidos que interesen a nuestros lectores? ¡Seguimos con los 10 mandamientos del contenido online!

Ver más

10 razones por las que tu contenido no termina de despuntar (I)

El marketing de contenidos no consiste solo en ofrecer entradas de blogs más o menos entretenidas. Si cuidas tus contenidos, no solo conseguirás aumentar el interés de tus lectores, también verás incrementar tus beneficios. Y es que todo siempre se puede mejorar, ya se trate de imágenes, gráficos, vídeos o texto. Iniciamos a continuación esta serie de entradas en las que te daremos algunas pistas para que descubras por qué tus últimos intentos no han resultado como para echar cohetes:

Ver más

Cómo destacar en las SERPs de Google optimizando tus snippets

Aunque son prácticamente desconocidos por la mayoría de los usuarios, los snippets son importantísimos en el universo de información que impregna cada búsqueda en Google. Son de gran utilidad cuando el buscador te arroja millones de resultados por segundo, ya que en estas descripciones puedes encontrar un adelanto bastante preciso de lo que te espera tras el clic de rigor. Es por ello que para los especialistas en SEO este pequeño resumen que es el snippet se convierte en una herramienta vital en sus estrategias de posicionamiento, especialmente a la hora de llevarse bien con el algoritmo del Gigante y destacar en la SERP, independientemente de la posición en la página de resultados.

Ver más

¿Cómo encontrar temas para contenido marketing?

Encontrar temas para contenido marketing no siempre es fácil. No obstante, existen varios métodos para encontrar ideas originales. Descubre 4 métodos eficaces para actualizar tu blog o tu página web con nuevos temas impactantes.

Ver más

Managed-Service

¿Quieres externalizar proyectos de contenido completos y recibir contenidos de calidad? ¿Te interesan otros servicios de contenido como la administración los los contenidos para tus blogs? Conoce nuestro Managed-Service y saca el mayor partido posible a nuestro paquete All Inclusive.

Solicitar presupuesto sin compromiso

Self-Service

¿Necesitas contenido adaptado a los tiempos que corren? Con el Self-Service puedes pedir tú mismo el texto que desees de una manera rápida y sencilla. Ofrecemos las mejores condiciones.

Registrarse ahora gratis

Autores

Miles de autores ganan dinero con sus textos a través de la empresa líder de contenidos. Tú mismo decides cuándo y cuánto escribir y así asegurarte unos ingresos flexibles. Descubre cómo ganar dinero escribiendo.

Registrarse ahora gratis