Para clientes
Vanidoso, criticón, escéptico, subjetivo, infiel. Si identificas a personas de tu entorno con alguno de estos adjetivos, cuidado, puede que estés rodeado de prosumers. ¿Quieres saber si tú eres uno de ellos? Responde a las preguntas de nuestro cuestionario y sorpréndete.
Ver más
-
octubre 22, 2013
-
abril 28, 2017
-
Andreas Graap
-
4 Comentarios
Uno de los tipos de contenidos que más circulan por la red son las notas de prensa. Su objetivo es captar la atención de periodistas y de los medios para que informen sobre una noticia relacionada, por lo general, con una empresa. Las notas de prensa son un medio muy efectivo también para el SEO y pueden ayudar a que aumente tu popularidad en la red, lo que repercutirá en tu imagen de marca.
Ver más
-
septiembre 03, 2013
-
junio 13, 2017
-
Andreas Graap
-
0 comentarios
Muchas pymes de diversos sectores se hacen esta pregunta cuando empiezan con su estrategia de marketing de contenidos: "¿Cómo puedo destacar si mi negocio es poco original?". "¿Cómo me diferencio de otros fontaneros, dentistas o contables de la ciudad?".
Además de ser fontanero, dentista o contable, seguro que tienes otros muchos conocimientos que los demás quieren conocer. ¿Te gusta la pesca, te apasiona la música rock, te encantan las novelas de intriga o los viajes de aventura? Busca una forma original de combinar tu negocio con tu pasión y comienza a publicar contenidos relacionados con esos ámbitos en la web o blog de tu empresa. Un negocio tradicional no tiene por qué ser aburrido ni una campaña publicitaria diferente tiene que ser necesariamente cara. Con un poco de creatividad, el mensaje publicitario que transmitas puede posicionar tu negocio por encima de tus competidores.
Ver más
-
agosto 07, 2013
-
junio 13, 2017
-
Andreas Graap
-
0 comentarios
Tienes mucho que contar…
"¿Cómo puedo destacar si mi negocio es poco original?". "¿Cómo me diferencio de otros fontaneros, dentistas o contables de la ciudad?".
Además de ser fontanero, dentista o contable, seguro que tienes otros muchos conocimientos que los demás quieren conocer. ¿Te gusta la pesca, te apasiona la música rock, te encantan las novelas de intriga o los viajes de aventura? Busca una forma original de combinar tu negocio con tu pasión y comienza a publicar contenidos relacionados con esos ámbitos en la web o blog de tu empresa.
Ver más
-
agosto 06, 2013
-
Andreas Graap
-
0 comentarios
Textbroker España estará en OMExpo durante los días 24 y 25 de abril en el Ifema de Madrid. El día 24 de abril contaremos con la presencia de Javier Gázquez y Carlos Solís en nuesto stand (número 613), y responderán a tus preguntas sobre el marketing de contenidos.
Si quieres conocerlos en persona, dinos cuál es el tema relacionado con el marketing de contenidos que más te interesa hablar con ellos y ¡te regalamos una entrada para OMExpo!
Envíanos tu propuesta por e-mail a [email protected] indicando en el asunto "Tema para OMExpo" y te regalamos una invitación para que puedas asistir gratis a la mayor feria de España de marketing digital y publicidad online.
Ver más
-
abril 08, 2013
-
abril 28, 2017
-
Andreas Graap
-
0 comentarios