Mapa de contenido Textbroker
Qué, con cuál calidad y donde piden encargos los clientes de Textbroker?
Qué, con cuál calidad y donde piden encargos los clientes de Textbroker?
Para celebrar nuestro décimo aniversario, hemos preparado un gráfico que muestra los hitos más importantes de la trayectoria de Textbroker.
Disponer de nociones básicas sobre cómo optimizar los contenidos de la propia página (onpage) puede contribuir enormemente a que el contenido sea más «visible» en los resultados de búsqueda. De esta manera, se logra un mejor posicionamiento en los resultados de búsqueda y aumenta el número de visitas.
Tal y como sugiere un estudio reciente de eConsultancy, las empresas están afrontando nuevas dificultades y retos a la hora de plantear una estrategia que incluya al consumidor global. Una de las conclusiones más consolidadas es que la llave que puede abrir más puertas en cuanto a alcanzar el máximo de visibilidad en términos globales son los contenidos.
Todos hemos pasado por ello. Todos nos hemos quedado mirando fijamente en documento en blanco sin saber cómo empezar a escribir. La primera línea se nos atasca y nada de lo que se nos ocurre parece ser buena idea. La clave para superarlo: encontrar un lugar de trabajo adecuado y documentarse previamente para que fluyan las ideas.