Para clientes
Imagina la escena –no tienes hambre ni estás cansado, al final cuando llegas a casa del supermercado o a la hora de comer, has comprado más de lo que habías planeado inicialmente. Saber cómo y por qué hacemos compras impulsivas no solo es importante para tu cartera, también es importante para la estrategia de marketing de tu empresa.
Ver más
-
septiembre 08, 2016
-
abril 28, 2017
-
Stephan Goldmann
-
0 comentarios
Los artículos atemporales nunca se pasan de moda; duran una eternidad. Esta regla de moda también es aplicable al contenido online. El contenido evergreen es aquel que permanece relevante para los lectores y buscadores durante un largo período de tiempo. Esto podría ser un post de un blog, un artículo de una enciclopedia o una infografía, lo importante es que dicho contenido se mantenga interesante de forma permanente, lo que lo convierte en un reclamo muy útil.
Ver más
-
agosto 25, 2016
-
abril 28, 2017
-
Stephan Goldmann
-
0 comentarios
Aunque tu página web o tu blog te parezcan de buena calidad, no olvides que Internet es un campo muy competitivo. Para destacar, tendrás que actuar a varios niveles. Cada una de tus publicaciones deberá ser compartida por el máximo número de usuarios. Para conseguir esto, no dudes en apoyarte en las redes sociales y no descuides la optimización SEO de tu contenido.
Ver más
-
agosto 15, 2016
-
abril 28, 2017
-
Stephan Goldmann
-
1 comentarios
Pon a prueba tu materia gris contestando lo siguiente: ¿qué tiene más de 200 millones de usuarios diarios, sabe más de 100 000 millones de palabras y ha aprendido 103 lenguas en tan solo 10 años? ¡Adivinaste! Ahora que celebramos su décimo cumpleaños, hemos decidido dedicar este artículo a la controvertida herramienta de traducción que todos conocemos como “Google Translate”.
Ver más
-
julio 28, 2016
-
abril 28, 2017
-
Stephan Goldmann
-
0 comentarios
Descubre los mejores consejos para hacer un blog corporativo.
Ver más
-
junio 30, 2016
-
abril 28, 2017
-
Stephan Goldmann
-
0 comentarios