Imagina la escena –no tienes hambre ni estás cansado, al final cuando llegas a casa del supermercado o a la hora de comer, has comprado más de lo que habías planeado inicialmente. Saber cómo y por qué hacemos compras impulsivas no solo es importante para tu cartera, también es importante para la estrategia de marketing de tu empresa.
Los artículos atemporales nunca se pasan de moda; duran una eternidad. Esta regla de moda también es aplicable al contenido online. El contenido evergreen es aquel que permanece relevante para los lectores y buscadores durante un largo período de tiempo. Esto podría ser un post de un blog, un artículo de una enciclopedia o una infografía, lo importante es que dicho contenido se mantenga interesante de forma permanente, lo que lo convierte en un reclamo muy útil.
Aunque tu página web o tu blog te parezcan de buena calidad, no olvides que Internet es un campo muy competitivo. Para destacar, tendrás que actuar a varios niveles. Cada una de tus publicaciones deberá ser compartida por el máximo número de usuarios. Para conseguir esto, no dudes en apoyarte en las redes sociales y no descuides la optimización SEO de tu contenido.
Pon a prueba tu materia gris contestando lo siguiente: ¿qué tiene más de 200 millones de usuarios diarios, sabe más de 100 000 millones de palabras y ha aprendido 103 lenguas en tan solo 10 años? ¡Adivinaste! Ahora que celebramos su décimo cumpleaños, hemos decidido dedicar este artículo a la controvertida herramienta de traducción que todos conocemos como “Google Translate”.
¿Quieres externalizar proyectos de contenido completos y recibir contenidos de calidad? ¿Te interesan otros servicios de contenido como la administración los los contenidos para tus blogs? Conoce nuestro Managed-Service y saca el mayor partido posible a nuestro paquete All Inclusive.
¿Necesitas contenido adaptado a los tiempos que corren? Con el Self-Service puedes pedir tú mismo el texto que desees de una manera rápida y sencilla. Ofrecemos las mejores condiciones.
Miles de autores ganan dinero con sus textos a través de la empresa líder de contenidos. Tú mismo decides cuándo y cuánto escribir y así asegurarte unos ingresos flexibles. Descubre cómo ganar dinero escribiendo.