Para clientes
Si quiere vender productos online, estos tienen que ser fáciles de encontrar. Ello significa que el sitio web de su tienda debe estar lo más arriba posible en el posicionamiento Google y en el de otros buscadores.
Ver más
-
junio 17, 2016
-
abril 28, 2017
-
Stephan Goldmann
-
0 comentarios
La fidelidad a una marca es mucho más una cuestión de vinculación emocional que una relación fría con los productos. ¿Has comprado, por ejemplo, ese paquete de seis Coca-Cola luego de leer los ingredientes o después de ver esa reconfortante publicidad de Navidad con los osos polares? Cuanto más puedas llegar a las emociones de tus clientes, mayores chances tendrás de disfrutar de su lealtad.
Ver más
-
junio 02, 2016
-
abril 28, 2017
-
Stephan Goldmann
-
0 comentarios
¿Qué tipo de contenido es más popular en cada lugar? El Mapa de Contenido de Textbroker muestra el tipo de contenido predominante durante el tercer trimestre de este año en cada uno de los 10 países donde Textbroker ofrece sus servicios.
Ver más
-
noviembre 12, 2015
-
junio 13, 2017
-
Muriel Cuneo
-
0 comentarios
Solo si evaluamos nuestros contenidos, podremos adaptarlos y optimizarlos según nuestros objetivos. Para ello, te presentamos a continuación algunas herramientas útiles que te proporcionarán una visión de conjunto sobre la eficacia de tus contenidos.
Ver más
-
octubre 30, 2015
-
junio 13, 2017
-
Muriel Cuneo
-
2 Comentarios
¿Has escuchado hablar alguna vez del marketing de afiliación? ¿Te gustaría probarlo pero no tienes ni idea de cómo funciona exactamente? Déjame que te cuente la historia de un cliente de Textbroker.
Ver más
-
septiembre 25, 2015
-
junio 13, 2017
-
Marlies Ootes
-
0 comentarios