Skip to main content

Textbroker Content Map Trimestre III 2015

¿Qué tipo de contenido es más popular en cada lugar? El Mapa de Contenido de Textbroker muestra el tipo de contenido predominante durante el tercer trimestre de este año en cada uno de los 10 países donde Textbroker ofrece sus servicios.

¿Qué tipo de contenido es más popular en cada lugar? El Mapa de Contenido de Textbroker muestra el tipo de contenido predominante durante el tercer trimestre de este año en cada uno de los 10 países donde Textbroker ofrece sus servicios.

Justo antes de empezar la temporada de otoño, en muchos países los clientes solicitaron contenidos relacionados con salud; en particular, se demandaron más artículos de salud y medicina en los Estados Unidos, Alemania, Francia, Brasil y Polonia. También fueron muy populares en el tercer trimestre viajes, trabajos y negocios.

La importancia de tener un blog de empresa queda patente en el hecho de que los blogs se convirtieran en el tipo de contenido más popular en 7 de los 10 países, a excepción de Alemania, Holanda y Francia, cuyos clientes solicitaron más descripciones de productos y contenidos para páginas web.

Los clientes de Polonia solicitaron los encargos más largos y extensos. Los encargos más cortos llegaron de Holanda, ya que los clientes necesitaron principalmente descripciones de productos y contenido SEO. La longitud media de un encargo en Textbroker fue de 452 palabras, apreciándose un ligero incremento en el tamaño de los textos en comparación con el segundo trimestre.

En 7 de los 10 países, los clientes eligieron principalmente la categoría de 4 estrellas para sus encargos en consonancia con la tendencia global orientada hacia un contenido de alta calidad que sea útil para los lectores y eficiente en los posicionamientos web.


Publicaciones similares


Ningún artículo disponible


¿Tienes una pregunta o una opinión sobre el artículo? ¡Compártelo!

Tu dirección E-Mail no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

Managed-Service

¿Quieres externalizar proyectos de contenido completos y recibir contenidos de calidad? ¿Te interesan otros servicios de contenido como la administración los los contenidos para tus blogs? Conoce nuestro Managed-Service y saca el mayor partido posible a nuestro paquete All Inclusive.

Solicitar presupuesto sin compromiso

Self-Service

¿Necesitas contenido adaptado a los tiempos que corren? Con el Self-Service puedes pedir tú mismo el texto que desees de una manera rápida y sencilla. Ofrecemos las mejores condiciones.

Registrarse ahora gratis

Autores

Miles de autores ganan dinero con sus textos a través de la empresa líder de contenidos. Tú mismo decides cuándo y cuánto escribir y así asegurarte unos ingresos flexibles. Descubre cómo ganar dinero escribiendo.

Registrarse ahora gratis