Textbroker Content Map Trimestre III 2015
¿Qué tipo de contenido es más popular en cada lugar? El Mapa de Contenido de Textbroker muestra el tipo de contenido predominante durante el tercer trimestre de este año en cada uno de los 10 países donde Textbroker ofrece sus servicios.
¿Qué tipo de contenido es más popular en cada lugar? El Mapa de Contenido de Textbroker muestra el tipo de contenido predominante durante el tercer trimestre de este año en cada uno de los 10 países donde Textbroker ofrece sus servicios.
Justo antes de empezar la temporada de otoño, en muchos países los clientes solicitaron contenidos relacionados con salud; en particular, se demandaron más artículos de salud y medicina en los Estados Unidos, Alemania, Francia, Brasil y Polonia. También fueron muy populares en el tercer trimestre viajes, trabajos y negocios.
La importancia de tener un blog de empresa queda patente en el hecho de que los blogs se convirtieran en el tipo de contenido más popular en 7 de los 10 países, a excepción de Alemania, Holanda y Francia, cuyos clientes solicitaron más descripciones de productos y contenidos para páginas web.
Los clientes de Polonia solicitaron los encargos más largos y extensos. Los encargos más cortos llegaron de Holanda, ya que los clientes necesitaron principalmente descripciones de productos y contenido SEO. La longitud media de un encargo en Textbroker fue de 452 palabras, apreciándose un ligero incremento en el tamaño de los textos en comparación con el segundo trimestre.
En 7 de los 10 países, los clientes eligieron principalmente la categoría de 4 estrellas para sus encargos en consonancia con la tendencia global orientada hacia un contenido de alta calidad que sea útil para los lectores y eficiente en los posicionamientos web.
Ningún artículo disponible