En 2005, Jan Becker-Fochler, proveedor de servicios de optimización para motores de búsqueda, necesitaba autores para varios proyectos propios. Tal fue el motivo para desarrollar la primera versión software de Textbroker. En poco tiempo, miles de autores que querían ganar dinero escribiendo se inscribieron. En 2007, la plataforma Textbroker –entonces con retención de clientes– empezó a funcionar en internet. Así nació la primera bolsa de textos online que ponía en contacto a autores y clientes.

 

menu encargo en serie

¿Necesitas nuevos contenidos con regularidad, por ejemplo, para tu blog? Con la función de Encargo en serie, Textbroker te ofrece la posibilidad de crear encargos periódicos de forma automática.

Textbroker, empresa de <i>marketing</i> de contenidos, y 1&1, proveedor de servicios de internet, han hecho hoy público que se han convertido en socios. El objetivo de esta asociación es apoyar a los socios afiliados de 1&1 Internet AG a que mejoren sus sitios web gracias a contenidos únicos de calidad. El programa consiste en una oferta de paquetes de contenidos dirigida exclusivamente a los socios de 1&1 de varios países. Esta oferta permite a los participantes del programa para socios de 1&1 obtener textos de calidad que hayan sido redactados en la plataforma de Textbroker a muy buen precio.

Para Textbroker España corren nuevos tiempos. Tras dos años trabajando en la plataforma, Carolina Guerra se despide de clientes y autores para emprender un proyecto personal. En su lugar, vienen refuerzos más que preparados para seguir atendiendo consultas y gestionando proyectos con la misma energía e ilusión que Carolina. Os presentamos a las dos nuevas compañeras de Textbroker España.

La demanda de contenidos de calidad sigue en aumento, y uno de los países donde más se percibe esta necesidad es Polonia. El sector del e-commerce crece a pasos agigantados, y Textbroker quiere acompañar a clientes  y autores en un mercado con grandes posibilidades para la expansión de negocio.

Pages