Skip to main content

Prensa y noticias

Aplicaciones prácticas para redactores

Los apasionados del bricolaje saben que tener una caja de herramientas perfectamente organizada a su disposición es imprescindible.Y es que, gracias a ella, pueden hacer cualquier trabajo y pasarlo en …

Ver más

¡Textbroker cumple 10 años!

En 2005, Jan Becker-Fochler, proveedor de servicios de optimización para motores de búsqueda, necesitaba autores para varios proyectos propios. Tal fue el motivo para desarrollar la primera versión software de Textbroker. En poco tiempo, miles de autores que querían ganar dinero escribiendo se inscribieron. En 2007, la plataforma Textbroker –entonces con retención de clientes– empezó a funcionar en internet. Así nació la primera bolsa de textos online que ponía en contacto a autores y clientes.

Ver más

Encargos en serie para todo tipo de Orders

¿Necesitas nuevos contenidos con regularidad, por ejemplo, para tu blog? Con la función de Encargo en serie, Textbroker te ofrece la posibilidad de crear encargos periódicos de forma automática.

Ver más

Managed-Service

¿Quieres externalizar proyectos de contenido completos y recibir contenidos de calidad? ¿Te interesan otros servicios de contenido como la administración los los contenidos para tus blogs? Conoce nuestro Managed-Service y saca el mayor partido posible a nuestro paquete All Inclusive.

Solicitar presupuesto sin compromiso

Self-Service

¿Necesitas contenido adaptado a los tiempos que corren? Con el Self-Service puedes pedir tú mismo el texto que desees de una manera rápida y sencilla. Ofrecemos las mejores condiciones.

Registrarse ahora gratis

Autores

Miles de autores ganan dinero con sus textos a través de la empresa líder de contenidos. Tú mismo decides cuándo y cuánto escribir y así asegurarte unos ingresos flexibles. Descubre cómo ganar dinero escribiendo.

Registrarse ahora gratis