Para clientes
En este año, además de algunos viajes a los países para reuniones con clientes, hemos apostado por la OMExpo para el portal español, como hicimos en los dos últimos años con resultados muy satisfactorios. Tuvimos tanto la oportunidad de encontrarnos con gigantes del mercado español y mundial, como de asistir a interesantes charlas, lo que seguro pasará la próxima semana. Si tienes interés en saber más sobre Marketing de Contenido, Link Building, SEO, y otros temas relacionados, esperamos verte en la OMExpo.
Ver más
-
mayo 22, 2015
-
junio 13, 2017
-
Marlies Ootes
-
0 comentarios
Probablemente, a la larga, su Marketing de contenidos no funcionará más de la manera que lo realiza actualmente. ¿Por qué? Porque un 80 % de las empresas no utilizan métodos que funcionen para calcular el resultado. Por supuesto que esto cambiará. El siguiente artículo le da una visión general de la métrica para un buen cálculo, así como una instrucción de cómo y para qué se calcula.
Ver más
-
mayo 07, 2015
-
junio 13, 2017
-
Marlies Ootes
-
0 comentarios
En Textbroker no se permite una manipulación de reseñas de productos. Por suerte, la mayoría de los clientes que encargan reseñas valoran la autenticidad, porque saben que las reseñas falsas, que se pierden en el peloteo, no tienen credibilidad y en caso de duda, la empresa puede quedar más dañada que beneficiada.
Ver más
-
abril 23, 2015
-
junio 13, 2017
-
Marlies Ootes
-
2 Comentarios
El mercado continúa evolucionando: aparte de cumplir con las expectativas del usuario, las actualizaciones más recientes de Google se traducen en que ahora, más que nunca, la optimización en los motores de búsqueda conlleva cada vez más un contenido de alta calidad. Por elllo hemos firmado un acuerdo con Searchmetrics, para que Textbroker siga evolucionando en el sector SEO.
Ver más
-
marzo 20, 2015
-
junio 13, 2017
-
Marlies Ootes
-
0 comentarios
Aunque solo Google conoce la fórmula que le permite clasificar los resultados de búsqueda, se han realizado análisis que dan a conocer qué factores han influido de forma decisiva en el posicionamiento web a lo largo de un periodo determinado. Searchmetrics ha publicado hace poco un estudio acerca de los factores que han influido y todavía influyen en el posicionamiento. En el estudio se analizaron las diferencias entre las páginas que están bien posicionadas y las que no.
Ver más
-
febrero 26, 2015
-
junio 13, 2017
-
Marlies Ootes
-
0 comentarios