Skip to main content

Acuerdo Textbroker & Searchmetrics

El mercado continúa evolucionando: aparte de cumplir con las expectativas del usuario, las actualizaciones más recientes de Google se traducen en que ahora, más que nunca, la optimización en los motores de búsqueda conlleva cada vez más un contenido de alta calidad. Por elllo hemos firmado un acuerdo con Searchmetrics, para que Textbroker siga evolucionando en el sector SEO.

Textbroker y Searchmetrics anuncian su asociación

El mercado SEO continúa evolucionando: aparte de cumplir con las expectativas del usuario, las actualizaciones más recientes de Google se traducen en que ahora, más que nunca, la pertinencia y la calidad de los contenidos de una web son factores decisivos a la hora de mejorar la clasificación en los buscadores. En otras palabras, la optimización en los motores de búsqueda conlleva cada vez más un contenido de alta calidad.

En este contexto, dos de los principales proveedores internacionales de la industria se han comprometido a colaborar más estrechamente: Textbroker, el líder mundial del mercado de contenidos, y Searchmetrics, el proveedor experto del galardonado software de SEO, han anunciado su alianza. Las dos compañías se han comprometido a simplificar el marketing de contenidos para empresas rellenando una clara laguna en el proceso: hoy por hoy, los clientes de Searchmetrics pueden encargar contenido de Textbroker basándose en un análisis de contenido realizado con la ayuda del Equipo de Consultoría de Searchmetrics.

La amplia experiencia de Textbroker en la implementación y utilización de la plataforma Searchmetrics se traduce en que, gracias a esta colaboración, los clientes de Textbroker se beneficiarán todavía más de expertos en SEO, especialmente cuando se trate de análisis SEO y medición de resultados. Esta asociación permite a ambas compañías ofrecer a sus clientes soluciones integrales para el marketing de contenidos que ayudarán a las empresas a mejorar sus sitios web y aumentar su visibilidad online, mejorando así el ROI.

"La línea que separa el marketing de contenidos y el SEO es cada vez más difusa. Teniendo esto presente, estamos muy orgullosos de haber ganado un socio estratégico en Searchmetrics y esperamos poder ofrecer nuestra experiencia apoyándonos mutuamente. Dado que ambas empresas operamos a nivel internacional, estamos convencidos de que Searchmetrics es el complemento perfecto para los servicios multilingües que podemos proporcionar a cualquier proyecto de marketing de contenidos", señaló Phillip Thune, CEO EEUU de Textbroker.

"Nuestro objetivo, como ocurre con cualquier sociedad, es proveer a nuestros clientes con los mejores datos y ayudarles a tomar decisiones fundamentadas. Junto con Textbroker, somos capaces de lograrlo", dice Marcus Tober, fundador y CTO de Searchmetrics. "La creciente atención al marketing de contenidos es la razón por la cual los negocios empresariales necesitan tomar decisiones basadas en datos reales, por ello estamos entusiasmados con que los profesionales del marketing en busca de datos fiables sobre la optimización de contenidos salgan ganando con esta asociación conjunta".

Acerca de Textbroker:

Textbroker es la plataforma líder mundial de Internet para la creación de contenido escrito único y “a la carta”. Su mercado de más de 100.000 autores freelance con sede en EE.UU. provee artículos de alta calidad, posts para blogs, descripciones de productos, textos web, comunicados de prensa, informes y otros tipos de contenido. Además, Textbroker ofrece contenido personalizado de autores profesionales nativos en alemán, francés, inglés de Reino Unido, español, holandés, italiano, polaco, portugués y portugués brasileño. Entre sus clientes se incluyen empresas líderes cotizadas a nivel mundial, agencias de SEO, propietarios de tiendas, portales de viajes, comunidades online y redes sociales, editoriales o webmasters. Textbroker está respaldado en parte por Viewpoint Capital Partners, una firma privada que cuenta con más de 200 millones de euros de capital.

Acerca de Searchmetrics:

Searchmetrics es la plataforma empresarial pionera y líder mundial en la optimización para motores de búsqueda. La optimización en los motores de búsqueda combina SEO, contenido, medios de comunicación social, relaciones públicas y análisis que permiten establecer la base para el desarrollo y ejecución de una estrategia de búsqueda integral. El centro de atención lo sitúa en el cliente, lo cual contribuye a que la experiencia comercial sea excelente e inolvidable.

Empresas y organismos utilizan Searchmetrics Suite para planificar, ejecutar, medir e informar acerca de sus estrategias de marketing digital. Apoyado por una base de datos mundial continuamente actualizada, Searchmetrics responde a las preguntas clave planteadas por los profesionales de SEO y marketing digital. Ofrece una gran cantidad de previsiones, información analítica y recomendaciones que permiten aumentar la visibilidad, activar la interacción e incrementar los ingresos en línea. Muchas marcas de prestigio tales como T-Mobile, eBay, Siemens o Symantec se basan ya en la suite Searchmetrics.

Searchmetrics cuenta con oficinas en Berlín, San Mateo, Nueva York, Londres y París y está respaldado por Holzbrinck Digital, Neuhaus Partners e Iris Capital.


Publicaciones similares


Ningún artículo disponible


¿Tienes una pregunta o una opinión sobre el artículo? ¡Compártelo!

Tu dirección E-Mail no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

Managed-Service

¿Quieres externalizar proyectos de contenido completos y recibir contenidos de calidad? ¿Te interesan otros servicios de contenido como la administración los los contenidos para tus blogs? Conoce nuestro Managed-Service y saca el mayor partido posible a nuestro paquete All Inclusive.

Solicitar presupuesto sin compromiso

Self-Service

¿Necesitas contenido adaptado a los tiempos que corren? Con el Self-Service puedes pedir tú mismo el texto que desees de una manera rápida y sencilla. Ofrecemos las mejores condiciones.

Registrarse ahora gratis

Autores

Miles de autores ganan dinero con sus textos a través de la empresa líder de contenidos. Tú mismo decides cuándo y cuánto escribir y así asegurarte unos ingresos flexibles. Descubre cómo ganar dinero escribiendo.

Registrarse ahora gratis