Skip to main content

Lengua

El oficio de redactor

Reflexiones sobre el oficio de redactor Las personas que se dedican a la actividad de redacción, antes de empezar con su tarea deben buscar o recabar toda aquella información que …

Ver más

¿Cómo descifrar un briefing?

No importa si eres un autor nuevo en Texbroker o si ya llevas muchos años redactando artículos. Con toda seguridad, alguna vez te has encontrado con un briefing difícil de …

Ver más

7 plataformas de imágenes libres en español

Lo sabes, en Internet, un artículo sin fotos es como un jardín sin flores. Hablando en serio, las fotos aportan vida al texto, hacen que la lectura sea más agradable, ayudan a dar explicaciones o, simplemente, decoran. Aunque tengas muy claro que una imagen vale más que mil palabras, también debes saber que no puedes usar cualquier imagen que está en Internet: puede tener derechos de autor.

Ver más

Los secretos de una buena traducción

En el post de esta semana nos adentraremos en el mundo de las traducciones. Al enfrentarnos a una traducción, ¿hay que traducir literalmente todo el texto de origen? ¿Qué sistema de puntuación debemos usar, el de la lengua de origen o el de la de destino? Todas estas preguntas y algunas más se responden en este artículo de Textbroker para todos sus escritores e interesados.

Ver más

Managed-Service

¿Quieres externalizar proyectos de contenido completos y recibir contenidos de calidad? ¿Te interesan otros servicios de contenido como la administración los los contenidos para tus blogs? Conoce nuestro Managed-Service y saca el mayor partido posible a nuestro paquete All Inclusive.

Solicitar presupuesto sin compromiso

Self-Service

¿Necesitas contenido adaptado a los tiempos que corren? Con el Self-Service puedes pedir tú mismo el texto que desees de una manera rápida y sencilla. Ofrecemos las mejores condiciones.

Registrarse ahora gratis

Autores

Miles de autores ganan dinero con sus textos a través de la empresa líder de contenidos. Tú mismo decides cuándo y cuánto escribir y así asegurarte unos ingresos flexibles. Descubre cómo ganar dinero escribiendo.

Registrarse ahora gratis