Textbroker en la OMExpo 2015
En este año, además de algunos viajes a los países para reuniones con clientes, hemos apostado por la OMExpo para el portal español, como hicimos en los dos últimos años con resultados muy satisfactorios. Tuvimos tanto la oportunidad de encontrarnos con gigantes del mercado español y mundial, como de asistir a interesantes charlas, lo que seguro pasará la próxima semana. Si tienes interés en saber más sobre Marketing de Contenido, Link Building, SEO, y otros temas relacionados, esperamos verte en la OMExpo.
El mercado de contenidos está cambiando e innovándose constantemente. Por esta razón, creemos que es muy importante escuchar a los demás componentes del mercado y dejar que los interesados en la adquisición de contenidos de alta calidad y originales nos pregunten sus dudas sobre el tema. Como líder mundial en la producción de textos optimizados, Textbroker busca participar en los eventos más importantes en Europa, Estados Unidos y Brasil sobre los temas SEO, Content Marketing y afines. Actualmente ya contamos con plataformas en Alemania, el país donde nació Textbroker, Estados Unidos, donde también tenemos dos oficinas, Inglaterra, Italia, Francia, Polonia, Holanda, Portugal, Brasil y, claro, desde 2012, en España.
Este año la OMExpo contará con la presencia de representantes de grandes empresas del sector, como Amazon o Google, que deleitarán a los participantes compartiendo sus conocimientos acerca de diversas cuestiones. Por ejemplo, Olaf Schmitz, Head of Business Development de Amazon Europa, dará una conferencia en la que nos hablará sobre las mejores prácticas a la hora de monetizar webs, mediante el uso de publicidad, enlaces, etc. Otra ponencia que promete es la de Mikel Diez Parras, Digital Transformation Lead de IBM, quien explicará la novedosa idea del Customer Centrity. Dicho concepto nos hace entender que el cliente es una persona, y que por tanto se debe empatizar con él. Una estrategia que consiga entender qué desean esas personas, será fundamental en el Marketing del mañana. Seguro que algunas de las ponencias que tendrán lugar en la sala Big Data YD, además de las mencionadas, acabarán por sorprendernos, pues no en vano se pretenden abordar diferentes cuestiones de la mano de grandes especialistas. Es una ocasión que no se debe dejar pasar.
Por otro lado, la feria es una gran oportunidad para poder aprender aún más sobre la eficiente construcción de enlaces, conocido técnicamente como Link Building. A pesar de ser un tema controvertido, la puesta en común de ideas entre los profesionales del sector puede derivar en grandes ideas acerca de cómo, mediante el Link Building, mejorar el posicionamiento de contenidos.
Si tienes interés en hablar con Textbroker y participar de la OMExpo, no pierdas tiempo y consigue tu entrada. La feria tendrá lugar en Madrid en los días 27 y 28 de mayo, miércoles y jueves de la próxima semana.
Ningún artículo disponible