El marketing de contenidos seguirá pisando fuerte en 2014. A diferencia de lo que se afirmaba en las publicaciones en blogs de 2013, el marketing de contenidos no es una simple tendencia: es un método que se viene usando desde antes de que naciera internet. A pesar de su antigüedad, aún se observan en él los mismos fallos de siempre. Si no se hace nada al respecto, será imposible poner en práctica un marketing de contenidos eficaz y veremos cómo nuestro tiempo y dinero no han sido invertidos correctamente. Por desgracia, la mayoría de las empresas no tienen en cuenta estos fallos tan recurrentes. A continuación te presentamos los siete pecados capitales del marketing de contenidos.
Los días 9 y 10 de abril estaremos en OMExpo, en el recinto ferial Ifema, Madrid. El equipo de Textbroker te asesorará sobre cómo mejorar el posicionamiento de tu página con buenos contenidos.
Un blog puede resultar un eficaz aliado para tu empresa si llega diariamente a un gran número de personas. No es necesario ser un experto en marketing de contenidos para atraer fácilmente seguidores al blog, basta con tener en cuenta estos valiosos consejos.
Una vez que se toma la acertada decisión de invertir en marketing de contenido, llega el momento de transmitir al autor esa idea que tenemos sobre el texto que necesitamos. En un principio quizás parezca complicado, pero lo cierto es que unas sencillas instrucciones pueden marcar la diferencia. A continuación te contamos cómo motivar a tus autores para obtener fácilmente no solo un texto excelente sino justo el texto que deseas.
Los contenidos para tu web o blog son muy importantes para ti. Te has percatado de cómo las redes sociales y lo que en ellas se cuenta, repercute en el tráfico de tu sitio. Sabes que es vital estar presente en todos los rincones del ciberespacio y aprovechar cada oportunidad que se te presenta para promocionar tu negocio con contenidos de calidad. Has aprendido que para rentabilizar una página o un blog lo más importante es actualizarla frecuentemente con contenidos que interesen a tus visitantes. Sin embargo, te sientes perdido. En ocasiones no sabes de qué hablar, cuándo ni cómo. Te planteas cómo gestionar eficientemente esos contenidos para sacarles el máximo rendimiento. Te pones a pensar en qué les podría interesar a tus lectores y no se te ocurre nada. ¡Tranquilo! No estás solo. En esta entrada, te proponemos una de las herramientas más útiles y sencillas para gestionar los contenidos de tu web: los calendarios editoriales.
¿Quieres externalizar proyectos de contenido completos y recibir contenidos de calidad? ¿Te interesan otros servicios de contenido como la administración los los contenidos para tus blogs? Conoce nuestro Managed-Service y saca el mayor partido posible a nuestro paquete All Inclusive.
¿Necesitas contenido adaptado a los tiempos que corren? Con el Self-Service puedes pedir tú mismo el texto que desees de una manera rápida y sencilla. Ofrecemos las mejores condiciones.
Miles de autores ganan dinero con sus textos a través de la empresa líder de contenidos. Tú mismo decides cuándo y cuánto escribir y así asegurarte unos ingresos flexibles. Descubre cómo ganar dinero escribiendo.