Para clientes
El emprendimiento está en alza. Encontrar un trabajo a veces resulta más complicado que poner un negocio. Probablemente este sea el principal motivo por el que cada vez más personas deciden iniciarse en el mundo empresarial.
Ver más
-
marzo 02, 2017
-
abril 28, 2017
-
cguerra
-
0 comentarios
El Marketing de Contenidos ha seguido con una tendencia creciente tanto para empresas de B2C como de B2B durante el 2016. La diversificarse los canales y sus usos diferentes y a menudo complementarios, hacen que en las campañas de contenido sea cada más necesario perfilar bien el público objetivo al que se quiere llegar. Esta es una de las muchas conclusiones a las que se puede llevar si analizamos los datos aportados por los principales agentes del Marketing de Contenidos durante el 2016.
Ver más
-
febrero 17, 2017
-
abril 28, 2017
-
Stephan Goldmann
-
0 comentarios
Seguimos con otros dos consejos para poder sacar el máximo rendimiento de Google Analytics. En esta ocasión nos centraremos en cómo definir unos objetivos relevantes para nuestro negocio y en el remarketing, con ejemplos concretos y indicaciones para crear tus propias listas de remarketing.
Ver más
-
febrero 02, 2017
-
abril 28, 2017
-
Stephan Goldmann
-
0 comentarios
La mayor parte de los editores y webmasters han recurrido a herramientas estadísticas gratuitas, como Google Analytics o Piwik , para analizar el rendimiento de su página web. Sin embargo, para sacar el máximo partido de esta solución de tracking, es necesario que entiendas y sepas utilizar el conjunto de sus funciones analíticas. Aquí tienes cuatro consejos destinados a los usuarios de Google Analytics para ayudarlos a analizar mejor su tráfico y a optimizar su página web consecuentemente.
Ver más
-
enero 19, 2017
-
abril 28, 2017
-
Stephan Goldmann
-
0 comentarios
A veces algún cliente nos pide que escribamos una metadescripción o un metatítulo que debería ser de tal o cual forma. En el post de esta semana analizaremos qué son los metatítulos y las metadescripciones, para qué sirven y, ¡lo más importante! qué debemos hacer para escribir unos de calidad.
Ver más
-
enero 13, 2017
-
abril 28, 2017
-
Stephan Goldmann
-
0 comentarios