Skip to main content

Para clientes

Marketing de contenido: los resultados más destacados de 2016

El Marketing de Contenidos ha seguido con una tendencia creciente tanto para empresas de B2C como de B2B durante el 2016. La diversificarse los canales y sus usos diferentes y a menudo complementarios, hacen que en las campañas de contenido sea cada más necesario perfilar bien el público objetivo al que se quiere llegar. Esta es una de las muchas conclusiones a las que se puede llevar si analizamos los datos aportados por los principales agentes del Marketing de Contenidos durante el 2016. 

Ver más

4 consejos para un mejor análisis de datos con Google Analytics (2/2)

Seguimos con otros dos consejos para poder sacar el máximo rendimiento de Google Analytics. En esta ocasión nos centraremos en cómo definir unos objetivos relevantes para nuestro negocio y en el remarketing, con ejemplos concretos y indicaciones para crear tus propias listas de remarketing. 

Ver más

4 consejos para mejorar el análisis de los datos con Google Analytics (1/2)

La mayor parte de los editores y webmasters han recurrido a herramientas estadísticas gratuitas, como Google Analytics o Piwik , para analizar el rendimiento de su página web. Sin embargo, para sacar el máximo partido de esta solución de tracking, es necesario que entiendas y sepas utilizar el conjunto de sus funciones analíticas. Aquí tienes cuatro consejos destinados a los usuarios de Google Analytics para ayudarlos a analizar mejor su tráfico y a optimizar su página web consecuentemente.

Ver más

Metatítulo y metadescripción: ¡es sencillo!

A veces algún cliente nos pide que escribamos una metadescripción o un metatítulo que debería ser de tal o cual forma. En el post de esta semana analizaremos qué son los metatítulos y las metadescripciones, para qué sirven y, ¡lo más importante! qué debemos hacer para escribir unos de calidad.

Ver más

Managed-Service

¿Quieres externalizar proyectos de contenido completos y recibir contenidos de calidad? ¿Te interesan otros servicios de contenido como la administración los los contenidos para tus blogs? Conoce nuestro Managed-Service y saca el mayor partido posible a nuestro paquete All Inclusive.

Solicitar presupuesto sin compromiso

Self-Service

¿Necesitas contenido adaptado a los tiempos que corren? Con el Self-Service puedes pedir tú mismo el texto que desees de una manera rápida y sencilla. Ofrecemos las mejores condiciones.

Registrarse ahora gratis

Autores

Miles de autores ganan dinero con sus textos a través de la empresa líder de contenidos. Tú mismo decides cuándo y cuánto escribir y así asegurarte unos ingresos flexibles. Descubre cómo ganar dinero escribiendo.

Registrarse ahora gratis