Instagram o el poder de las imágenes
Un contenido visual con fotos atractivas tiene muchas opciones de destacar en la web. El 80 % de los usuarios de la red social siguen cuentas profesionales. Descubre nuestros consejos …
Un contenido visual con fotos atractivas tiene muchas opciones de destacar en la web. El 80 % de los usuarios de la red social siguen cuentas profesionales. Descubre nuestros consejos …
La psicología conductual y las neurociencias han supuesto una revolución en todos los ámbitos de la actividad humana, incluida la comunicación publicitaria. Entre otras cosas, nos han enseñado que el …
En pleno siglo XXI, cualquier emprendedor o pequeño empresario que se precie no puede ignorar la importancia de las herramientas comunicativas propias del mundo digital. La influencia del ciberespacio es …
Si todavía no ofreces contenido interactivo a tus usuarios, tal vez sea el momento de empezar a pensar en hacerlo. Este tipo de contenido puede aumentar el tiempo de visita …
Textbroker no se para ni en verano y, a pesar de estar todos con el bañador preparados ya para disfrutar de nuestras merecidas vacaciones, queremos presentaros las últimas funciones disponibles en la plataforma. El fin de estas novedades es solventar dos puntos de gran relevancia a la hora de encargar contenidos en todos los idiomas para poder así sacar el máximo partido a Textbroker como plataforma internacional líder en contenido.