Skip to main content

¡Nuevas funciones en Textbroker!

Textbroker no se para ni en verano y, a pesar de estar todos con el bañador preparados ya para disfrutar de nuestras merecidas vacaciones, queremos presentaros las últimas funciones disponibles en la plataforma. El fin de estas novedades es solventar dos puntos de gran relevancia a la hora de encargar contenidos en todos los idiomas para poder así sacar el máximo partido a Textbroker como plataforma internacional líder en contenido.

Textbroker no se para ni en verano y, a pesar de estar todos con el bañador preparados ya para disfrutar de nuestras merecidas vacaciones, queremos presentaros las últimas funciones disponibles en la plataforma. El fin de estas novedades es solventar dos puntos de gran relevancia a la hora de encargar contenidos en todos los idiomas para poder así sacar el máximo partido a Textbroker como plataforma internacional líder en contenido.

Cambio de plataforma

Como muchos de vosotros ya sabéis, en Textbroker contamos con 10 plataformas en las que ofrecemos contenidos en 8 idiomas distintos. Anteriormente, si uno quería contactar con un redactor freelance en otro idioma que no fuera el español, debía hacer log-out de su cuenta y, con el mismo usuario y contraseña, volver a hacer log-in en la plataforma del idioma deseado. Muchos nos habíais advertido de lo complicado del proceso, sobre todo para aquellos que tenéis una empresa con vocación internacional y utilizáis Textbroker como vuestra herramienta favorita para comunicaros con vuestro mercado extranjero en su idioma y para llegar a él en sus propios términos.

¡Ahora se puede cambiar de plataforma con un solo clic! ¿Cómo? Muy fácil:

En el ícono de «Configuración», encontraréis la pestaña «Cambiar de plataforma»:

A continuación, veréis las plataformas de los idiomas europeos que operan con el euro y podréis cambiar de plataforma en un instante.

Actividad y precio de mis autores favoritos

Una segunda función que hemos ampliado es el panel de «Autores favoritos». Para los que no estéis familiarizados con esto, os comentamos que podéis seleccionar los autores que más os gusten y tenerlos en vuestra lista de favoritos, pudiendo de esta manera tener una relación mucho más directa con ellos. No solo os resultará más sencillo hacerles encargos directos o invitarlos a vuestros equipos de redacción, sino que tendréis acceso a su perfil completo en tan solo unos segundos.

¿Cómo poner un autor en «Favoritos»? ¡Facilísimo! Solo tenéis que marcar el corazón que aparece en su perfil.

A continuación, si vamos a «Autores> Favoritos», encontraremos el listado con todos redactores freelance preferidos en todos los idiomas.

Aparecerá nuestra lista de favoritos. Hasta aquí nada nuevo, ¿qué ha cambiado entonces?

Lo novedoso es que ahora tenemos 3 informaciones vitales para planificar nuestro contenido y encontrar al mejor autor dentro de la plataforma Estas informaciones son:

  • «Actividad más reciente»: podremos ver cuándo fue la última vez que el autor se conectó a la plataforma.
  • «Precio por palabra»: precio por palabra final para vosotros.
  • «Clasificación»: número de estrellas del autor

Además, la clasificación nos indicará si el autor es de la plataforma en la que estamos conectados en ese momento o es de otra plataforma. Pongamos por caso que el primer autor fuera un redactor freelance en francés; de ser así, no veríamos ninguna información en el apartado de clasificación. En cambio, si cambiáramos de plataforma con la nueva función, veríamos que nos aparecen las estrellas de todos los autores franceses. De esta manera, evitaremos confusiones y podremos tramitar nuestros encargos siempre por la plataforma adecuada.

Como veis, ¡el verano llegó cargado de utilidades muy prácticas! No nos queremos despedir sin desearos unas buenas vacaciones a todos aquellos que las disfrutéis en verano. También nos gustaría animaros a que dejéis comentarios sobre este artículo y sobre las nuevas funciones, además de recordaros que vuestras sugerencias siempre serán bien recibidas.


Publicaciones similares


Ningún artículo disponible


¿Tienes una pregunta o una opinión sobre el artículo? ¡Compártelo!

Tu dirección E-Mail no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

Managed-Service

¿Quieres externalizar proyectos de contenido completos y recibir contenidos de calidad? ¿Te interesan otros servicios de contenido como la administración los los contenidos para tus blogs? Conoce nuestro Managed-Service y saca el mayor partido posible a nuestro paquete All Inclusive.

Solicitar presupuesto sin compromiso

Self-Service

¿Necesitas contenido adaptado a los tiempos que corren? Con el Self-Service puedes pedir tú mismo el texto que desees de una manera rápida y sencilla. Ofrecemos las mejores condiciones.

Registrarse ahora gratis

Autores

Miles de autores ganan dinero con sus textos a través de la empresa líder de contenidos. Tú mismo decides cuándo y cuánto escribir y así asegurarte unos ingresos flexibles. Descubre cómo ganar dinero escribiendo.

Registrarse ahora gratis