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¿Cómo generar tráfico en tu página web?

Aunque tu página web o tu blog te parezcan de buena calidad, no olvides que Internet es un campo muy competitivo. Para destacar, tendrás que actuar a varios niveles. Cada una de tus publicaciones deberá ser compartida por el máximo número de usuarios. Para conseguir esto, no dudes en apoyarte en las redes sociales y no descuides la optimización SEO de tu contenido.

Tráfico: sí, ¡pero orientado!

Atraer a un gran número de visitantes es una cosa, ¡adquirir un público cualificado es otra! En efecto, de nada sirve aumentar el volumen de visitas si estas no te permiten responder a tus objetivos. Los índices de calidad de audiencia son numerosos. Una tasa de rebote baja muestra que los internautas dedican tiempo para consultar tu página web con profundidad. Por el contrario, una tasa de rebote alta refleja la inadecuación entre los que visitan tu página web y la temática de la misma. Es también el índice que demuestra que es indispensable que revises tus contenidos.

Tráfico: sí, ¡pero orientado!

Atraer a un gran número de visitantes es una cosa, ¡adquirir un público cualificado es otra! En efecto, de nada sirve aumentar el volumen de visitas si estas no te permiten responder a tus objetivos. Los índices de calidad de audiencia son numerosos. Una tasa de rebote baja muestra que los internautas dedican tiempo para consultar tu página web con profundidad. Por el contrario, una tasa de rebote alta refleja la inadecuación entre los que visitan tu página web y la temática de la misma. Es también el índice que demuestra que es indispensable que revises tus contenidos.

 

Responder mejor a las expectativas de los visitantes

La mejor forma de aumentar tu tráfico cualificado es ponerte en la piel de tus visitantes. Pregúntate sobre las necesidades y expectativas de tu objetivo. ¿Qué vienen a buscar en tu página web? ¿La información que propones es pertinente? Una vez que hayas realizado esta etapa, podrás crear contenidos realmente adaptados.

Densifica tu página web

Tu página web contiene algunos artículos o un dossier de buena calidad, ya has conseguido puntos. Pero es igualmente importante que propongas contenidos actuales a tus visitantes. En caso contrario, corres el riesgo de que se cansen de tu página web. Ajusta el ritmo de publicación de tus contenidos en función de tus medios y de tu disponibilidad para conseguir una frecuencia de 3 a 4 contenidos nuevos por semana. Y si te falta tiempo, ¡apóyate en nuestra red de redactores!

 


Comentarios

Son las cinco… ¿Hora del cloacking? 8. diciembre 2017 - 12:10

[…] los expertos SEO que no dudan en utilizar técnicas reprobadas por los motores de búsqueda para generar tráfico en la página web. Textbroker te explica todo sobre esta estrategia desvelándote sus ventajas… ¡y sus […]

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