Skip to main content

Escribimos el contenido adecuado que más se adapta a ti

Con el Managed-Service de Textbroker nosotros nos encargamos del proyecto completo: tu gestor de proyectos personal se ocupará de redactar el briefing, basándose exclusivamente en el tema, los requisitos y las instrucciones que se le hayan indicado y de buscar a autores cualificados cuyo perfil se adapte a tu proyecto.

Textbroker gestionará todo el proceso y nuestros redactores internos controlarán que los textos se han redactado siguiendo las indicaciones que hayas especificado. De esta manera, obtendrás textos de calidad hechos a medida listos para publicar o para el uso que desees darles.

 

Así funciona el Managed-Service

  1. 1

    Solicitar presupuesto sin compromiso

    Contactas con Textbroker para explicarnos qué necesitas.

  2. 2

    Consulta gratuita

    Ha llegado el momento de que nos presentes más detalladamente, en una conversación telefónica sin compromiso alguno, qué necesitas y qué esperas del proyecto.

  3. 3

    Recibir un presupuesto personalizado

    Recibes un presupuesto personalizado con una clara descripción de los servicios que solicitas para tu proyecto.

  4. 4

    Preparación del proyecto

    Tu gestor de proyectos personal contacta contigo por teléfono para repasar y aclarar todos los aspectos relevantes del proyecto. Basándose en ese intercambio de información, el gestor de proyectos creará una descripción del encargo de calidad profesional, seleccionará a los autores adecuados para el proyecto y creará los encargos en la plataforma.

  5. 5

    Autores cualificados redactan el contenido

    Un grupo de autores cuidadosamente seleccionados para tu proyecto se encargan de redactar los textos. El gestor del proyecto se ocupará de gestionar el equipo, responder a las dudas de los autores y entregar los textos en la fecha acordada.

  6. 6

    Control de calidad

    Nuestro equipo de redactores internos lee todos los textos redactados por los autores para comprobar que la calidad sea la esperada y que se han seguido las instrucciones del briefing. Así, los textos ya corregidos y procesados cumplirán con tus expectativas.

Entrega de los textos terminados

Entregamos los textos terminados en el formato que hayas elegido. A petición, insertamos el contenido directamente en tu Content Management System.

Solicitar presupuesto sin compromiso

Por qué Managed-Service?

Textos de calidad profesional, optimizados para los motores de búsqueda, gestión completa de tu proyecto y mucho más. Descubre las ventajas del Managed-Service.

Más información

Idiomas y traducciones

En Servicio Gestionado, Textbroker aporta contenido único en 15 idiomas y un servicio de traducción global.

Encargar contenido internacional

Precios y condiciones del Managed-Service

Con el Managed-Service de Textbroker recibirás textos de primera calidad redactados a tu medida. Recibe un presupuesto personalizado y descubre más detalles sobre las condiciones de nuestro Managed-Service.

Más información

Clientes de
Textbroker

Textbroker lleva desde 2005 proporcionando contenidos de calidad a miles de clientes de todo el mundo. Lee algunas de las opiniones de nuestros clientes sobre los servicios de Textbroker.

Más información