Skip to main content
  • Staples Logo

Gestionamos tus proyectos de contenido. Te entregamos tus contenido SEO tal y como nos lo pides.

¿Estás planeando un proyecto de grandes dimensiones pero te faltan recursos y tiempo para gestionarlo? ¿Necesitas contenidos de calidad pero no cuentas con la colaboración de autores profesionales? ¿Quieres que los textos estén optimizados para los motores de búsqueda y que al mismo tiempo entusiasmen al lector? Solo tienes que confiar en el Managed-Service de Textbroker.

Basándonos en tus necesidades, somos capaces de confeccionar un briefing a medida y de encontrar a los mejores autores cuyo perfil se adapte a los requisitos de tu proyecto. De esta manera, obtendrás el contenido perfecto que estabas buscando y no tendrás que preocuparte por nada.

 

Las ventajas del Managed-Service

  • Búsqueda de autores, redacción del briefing, asistencia al autor o corrección de los textos: puedes solicitar simplemente los servicios que necesites.
  • Servicios adicionales: desde la búsqueda de imágenes a la gestión completa de tu blog. Saca el máximo partido a nuestros servicios y adáptalos a tu estrategia de marketing de contenidos.
  • Una persona de contacto se encarga de la gestión de todo el proyecto.
  • Textos en hasta 15 idiomas, únicos y de calidad escritos por hablantes nativos o textos traducidos a cualquier lengua del mundo.
  • Escalabilidad del proyecto sin costes adicionales
  • Plazos de entrega vinculantes: entrega de los textos la fecha acordada
  • Listos para publicar: recibe tus textos para publicarlos al momento
  • Una sencilla facturación del proyecto

El proceso del marketing de contenidos con el Managed-Service de Textbroker

¿Necesitas ayuda para tu estrategia de marketing de contenidos? Textbroker cuenta con una larga experiencia en el sector de contenidos de calidad. Ya sea porque se trate de un artículo para blog, de una descripción de producto, un manual o un texto para publicarlo en las redes sociales, el Managed-Service de Textbroker simpre ofrece textos de calidad, capaces de satisfacer los más altos estándares de calidad.

A petición, estamos dispuestos a satisfacer todas tus necesidades, desde la selección de las palabras clave hasta la difusión de contenido. Saca el máximo partido a nuestros servicios y adáptalos a tu estrategia de marketing de contenidos.

Nosotros nos encargamosde gestionar tu proyecto

Con el cómodo Managed-Service ahorrarás tiempo para dedicarlo a tu negocio y convencerás a los usuarios
con textos de calidad profesional.

En Servicio Gestionado Textbroker también ofrece contenidos únicos escritos por hablantes nativos hasta en 15 idiomas y traducciones
para todas las lenguas del mundo.

Solicitar presupuesto sin compromiso

Cómo funciona el Managed-Service

Contacta con Textbroker para que te hagamos un presupuesto. Lee a continuación cómo externalizar tu proyecto al completo a Textbroker y obtener tus textos listos para publicar.

Más información

Idiomas y traducciones

En Servicio Gestionado, Textbroker aporta contenido único en 15 idiomas y un servicio de traducción global.

Encargar contenido internacional

Precios y condiciones del Managed-Service

Con el Managed-Service de Textbroker recibirás textos de primera calidad redactados a tu medida. Recibe un presupuesto personalizado y descubre más detalles sobre las condiciones de nuestro Managed-Service.

Más información

Clientes de
Textbroker

Textbroker lleva desde 2005 proporcionando contenidos de calidad a miles de clientes de todo el mundo. Lee algunas de las opiniones de nuestros clientes sobre los servicios de Textbroker.

Más información