Pedir textos online nunca ha sido tan fácil:
Con Textbroker es muy sencillo obtener contenido único y de calidad.
Descubre en 4 sencillos pasos cómo conseguir el texto que estabas buscando:
- 1
Registrarse como cliente de forma gratuita
Registrarse es el primer paso para obtener textos de calidad. Darte de alta como cliente no implica ningún coste ni representa ningún tipo de compromiso vinculante.
- 2
Ingresar dinero en la cuenta
Ingresa dinero en tu cuenta de Textbroker. Podrás conocer tu saldo en todo momento y, además, nuestro sistema te permite retirar el importe cuando lo desees.
- 3
Crear encargos
Elige el tipo de encargo que mejor se adecúe a tus necesidades (OpenOrder)DirectOrder, TeamOrder), la calidad que desees e introduce la descripción del encargo.
- 4
Enviar el encargo
Envía el encargo a nuestros autores. Recibirás una notificación automática en cuanto el texto esté terminado. Una vez lo hayas recibido, puedes decidir si aceptarlo, devolvérselo al autor para que lo modifique o rechazarlo.
Así de simple el es camino hacia el contenido de calidad
Registrarse gratis como cliente! Guarantee
Contenidos siempre actualizados
¿Necesitas regularmente nuevos textos para tu blog o para tus clientes? Los Encargos en Serie facilitan tu vida ya que nuestro sistema genera encargos automáticamente, con la calidad que desees y en la fecha que quieras.
Registrarse gratis como cliente! Guarantee
Tipos de encargo del Self-Service
Elige siempre el tipo de encargo adecuado para tu texto. Descubre a continuación los tipos de encargo para Self-Service que ofrece Textbroker.
Más informaciónConsejos para redactar el briefing en el Self-Service
Una mejor descripción del encargo se traduce en mejores textos. Así se redacta el briefing ideal.
Más informaciónCómo funciona el Self-Service
Gestiona tú mismo tus proyectos de contenidos a través de nuestra plataforma. Regístrate de forma gratuita y selecciona el tipo de encargo y la calidad que mejor se adapte a tus necesidades.
Más información