Skip to main content

AKM3 lanza la versión ampliada de Textbroker WordPress Plug-in

La agencia de marketing AKM3 ha desarrollado la versión ampliada del plug-in de Textbroker para Wordpress y han añadido nuevas funciones.

La agencia de marketing AKM3 ha desarrollado la versión ampliada del plug-in de Textbroker para WordPress y han añadido algunas nuevas funciones. Con los Action Hooks de los que dispone esta nueva versión, permite una vista previa del texto en la que el cliente puede realizar cambios directamente y que estos cambios aparezcan en el texto publicado. Con esta nueva función se facilita el trabajo de nuestros clientes y motiva a Textbroker a seguir implantando nuevas mejoras.
Peculiaridades técnicas de este plug-in: al copiar el repositorio o al cargar archivos por FTP debe utilizarse el índice /wp-content/plugins y darle el nombre de “Textbroker WordPress-Plugin”. Asímismo, el plug-in es compatible en múltiples páginas.
 


Publicaciones similares


Ningún artículo disponible


¿Tienes una pregunta o una opinión sobre el artículo? ¡Compártelo!

Tu dirección E-Mail no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

Managed-Service

¿Quieres externalizar proyectos de contenido completos y recibir contenidos de calidad? ¿Te interesan otros servicios de contenido como la administración los los contenidos para tus blogs? Conoce nuestro Managed-Service y saca el mayor partido posible a nuestro paquete All Inclusive.

Solicitar presupuesto sin compromiso

Self-Service

¿Necesitas contenido adaptado a los tiempos que corren? Con el Self-Service puedes pedir tú mismo el texto que desees de una manera rápida y sencilla. Ofrecemos las mejores condiciones.

Registrarse ahora gratis

Autores

Miles de autores ganan dinero con sus textos a través de la empresa líder de contenidos. Tú mismo decides cuándo y cuánto escribir y así asegurarte unos ingresos flexibles. Descubre cómo ganar dinero escribiendo.

Registrarse ahora gratis