Atraer y retener: tenemos la clave
Sabemos que para que tus visitas se conviertan en clientes debe establecerse una relación entre proveedor y usuarios. Según como te relaciones, conseguirás una de estas dos cosas: atraer y retener o atraer y perder. Porque creemos que la primera opción es la que prefieres, Textbroker en colaboración con MarketersCV te enseñan cuál es camino que siguen los usuarios hasta llegar a tu página y te daremos trucos que, además de atraer, te ayudarán a retener.
La confianza se genera a través del contenido
Los usuarios de Internet buscan información, comparan, piden opiniones a otros usuarios. Todo por conseguir el mejor producto o servicio al mejor precio. Durante todo este ciclo, los contenidos te ayudan a despertar el interés por tu página, a ofrecer información de utilidad y de calidad para el lector, de forma que te relacione con un lugar de confianza y ese usuario se convierta en cliente.
Seminario gratuito
El próximo martes 26 de marzo a las 19:00 podrás participar en el tercer seminario gratuito de Textbroker para conocer los tipos de contenidos que se utilizan en cada fase del proceso de compra. Aprenderás qué le interesa al usuario de las redes sociales, cuándo acude a un blog, si es conveniente escribir un e-book sobre un producto determinado… entre otros muchos consejos.
Para participar en el seminario solo tienes que registrarte desde aquí. El día 26 de marzo no pierdas de vista tus correos electrónicos porque te avisaremos por este medio antes de empezar. ¡Te esperamos!
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