Skip to main content

Atraer y retener: tenemos la clave

Sabemos que para que tus visitas se conviertan en clientes debe establecerse una relación entre proveedor y usuarios. Según como te relaciones, conseguirás una de estas dos cosas: atraer y retener o atraer y perder. Porque creemos que la primera opción es la que prefieres, Textbroker en colaboración con MarketersCV te enseñan cuál es camino que siguen los usuarios hasta llegar a tu página y te daremos trucos que, además de atraer, te ayudarán a retener.

 

La confianza se genera a través del contenido

Los usuarios de Internet buscan información, comparan, piden opiniones a otros usuarios. Todo por conseguir el mejor producto o servicio al mejor precio. Durante todo este ciclo, los contenidos te ayudan a despertar el interés por tu página, a ofrecer información de utilidad y de calidad para el lector, de forma que te relacione con un lugar de confianza y ese usuario se convierta en cliente.

Seminario gratuito

El próximo martes 26 de marzo a las 19:00 podrás participar en el tercer seminario gratuito de Textbroker para conocer los tipos de contenidos que se utilizan en cada fase del proceso de compra. Aprenderás qué le interesa al usuario de las redes sociales, cuándo acude a un blog, si es conveniente escribir un e-book sobre un producto determinado… entre otros muchos consejos.

Para participar en el seminario solo tienes que registrarte desde aquí. El día 26 de marzo no pierdas de vista tus correos electrónicos porque te avisaremos por este medio antes de empezar. ¡Te esperamos!


Publicaciones similares


Ningún artículo disponible


¿Tienes una pregunta o una opinión sobre el artículo? ¡Compártelo!

Tu dirección E-Mail no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

Managed-Service

¿Quieres externalizar proyectos de contenido completos y recibir contenidos de calidad? ¿Te interesan otros servicios de contenido como la administración los los contenidos para tus blogs? Conoce nuestro Managed-Service y saca el mayor partido posible a nuestro paquete All Inclusive.

Solicitar presupuesto sin compromiso

Self-Service

¿Necesitas contenido adaptado a los tiempos que corren? Con el Self-Service puedes pedir tú mismo el texto que desees de una manera rápida y sencilla. Ofrecemos las mejores condiciones.

Registrarse ahora gratis

Autores

Miles de autores ganan dinero con sus textos a través de la empresa líder de contenidos. Tú mismo decides cuándo y cuánto escribir y así asegurarte unos ingresos flexibles. Descubre cómo ganar dinero escribiendo.

Registrarse ahora gratis