Skip to main content

Bienvenidos a Polonia

La demanda de contenidos de calidad sigue en aumento, y uno de los países donde más se percibe esta necesidad es Polonia. El sector del e-commerce crece a pasos agigantados, y Textbroker quiere acompañar a clientes  y autores en un mercado con grandes posibilidades para la expansión de negocio.

La demanda de contenidos de calidad sigue en aumento, y uno de los países donde más se percibe esta necesidad es Polonia. El sector del e-commerce crece a pasos agigantados, y Textbroker quiere acompañar a clientes  y autores con textos únicos en un mercado con grandes posibilidades para la expansión de negocio.

La plataforma www.textbroker.pl abre sus puertas para todos aquellos clientes que necesiten textos en polaco, así como para autores que tengan dominio de esta lengua.

La admisión de autores comenzó a mediados de septiembre. Desde entonces, redactores especializados en diferentes materias ya forman parte del equipo de autores de Textbroker. A partir de hoy, nuestros clientes pueden empezar a solicitar textos en la plataforma polaca.

Magdalena Jagla, Country Manager de Polonia, asegura que “este inicio supone una verdadera oportunidad para clientes que deseen conocer de cerca el mercado polaco. Todos los autores son hablantes nativos y sabrán adaptar los textos a las necesidades de los clientes”. De la misma manera, el servicio de soporte también será ofrecido en polaco para autores y clientes procedentes del país. Para clientes extranjeros, Textbroker cuenta con una plantilla internacional capaz de gestionar proyectos en más de siete idiomas.

Durante los días 23 y 24 de septiembre, Textbroker estará presente en la mayor feria de comercio electrónico de Polonia: Targi eHandlu (Varsovia). Durante la feria los visitantes podrán conocer el nuevo portal y su representante y solicitar información para proyectos orientados a este país

Desde Textbroker le damos la bienvenida a autores y a clientes, así como a nuestra nueva compañera Magdalena Jagla, responsable de Textbroker Polonia.

Fuente de la imagen: © Jérôme Rommé – Fotolia.com


Publicaciones similares


Ningún artículo disponible


¿Tienes una pregunta o una opinión sobre el artículo? ¡Compártelo!

Tu dirección E-Mail no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

Managed-Service

¿Quieres externalizar proyectos de contenido completos y recibir contenidos de calidad? ¿Te interesan otros servicios de contenido como la administración los los contenidos para tus blogs? Conoce nuestro Managed-Service y saca el mayor partido posible a nuestro paquete All Inclusive.

Solicitar presupuesto sin compromiso

Self-Service

¿Necesitas contenido adaptado a los tiempos que corren? Con el Self-Service puedes pedir tú mismo el texto que desees de una manera rápida y sencilla. Ofrecemos las mejores condiciones.

Registrarse ahora gratis

Autores

Miles de autores ganan dinero con sus textos a través de la empresa líder de contenidos. Tú mismo decides cuándo y cuánto escribir y así asegurarte unos ingresos flexibles. Descubre cómo ganar dinero escribiendo.

Registrarse ahora gratis