Skip to main content

En otoño, el equipo aumenta

Una vez más nos alegramos de anunciar la incorporación de nuevos compañeros a la gran familia de Textbroker. Además de nuevos editores para el equipo de redacción, contamos con nuevos refuerzos para el equipo de atención al cliente y para el departamento de contabilidad.

Una vez más nos alegramos de anunciar la incorporación de nuevos compañeros a la gran familia de Textbroker. Además de nuevos editores para el equipo de redacción, contamos con nuevos refuerzos para el equipo de atención al cliente y para el departamento de contabilidad.

Verena, 35, Flörsheim
Un nuevo camino para Verena
Después de trabajar varios años como asistente de clínica, Verena se dio cuenta de que lo que realmente le gustaba era la contabilidad. Así que se decidió y presentó su candidatura para Textbroker. Y el puesto le va como anillo al dedo: además de tener talento para la organización, le encanta el ambiente de trabajo y se siente agusto con sus funciones en la oficina. En su tiempo libre se dedica a su familia y a sus hobbies, que consisten en hacer manualidades y en leer libros de todo tipo.

Michael, 28, Mainz
Tras una gran página, un gran desarrollador web
Desde los 15 años, Michael sabía que la informática era los suyo. Tras terminar sus estudios en el año 2009, ha trabajado siempre en este sector. Michael está colaborando en el diseño y gestión del nuevo diseño de Textbroker y se alegra de haber llegado precisamente en este momento. En su tiempo libre, como buen informático, le gusta pasar horas tras la pantalla del ordenador, pero además le encanta cocinar, sobre todo cocina italiana y mexicana.

Samanta, 23, Mainz
Puro espíritu internacional
Samanta es nuestra nueva compañera en el servicio de atención al cliente. Con orígenes alemán e italiano, Samanta es puro ímpetu. A la edad de 21 decidió quedarse en California tras unas vacaciones en Estados Unidos. Allí trabajó durante dos años como traductora. Con la misma espontaneidad decidió volver a Alemania y buscó un trabajo donde poner en práctica sus conocimientos de lenguas y todo lo que había aprendido hasta entonces.


Publicaciones similares


Ningún artículo disponible


¿Tienes una pregunta o una opinión sobre el artículo? ¡Compártelo!

Tu dirección E-Mail no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

Managed-Service

¿Quieres externalizar proyectos de contenido completos y recibir contenidos de calidad? ¿Te interesan otros servicios de contenido como la administración los los contenidos para tus blogs? Conoce nuestro Managed-Service y saca el mayor partido posible a nuestro paquete All Inclusive.

Solicitar presupuesto sin compromiso

Self-Service

¿Necesitas contenido adaptado a los tiempos que corren? Con el Self-Service puedes pedir tú mismo el texto que desees de una manera rápida y sencilla. Ofrecemos las mejores condiciones.

Registrarse ahora gratis

Autores

Miles de autores ganan dinero con sus textos a través de la empresa líder de contenidos. Tú mismo decides cuándo y cuánto escribir y así asegurarte unos ingresos flexibles. Descubre cómo ganar dinero escribiendo.

Registrarse ahora gratis