Skip to main content

Encargos en serie para todo tipo de Orders

¿Necesitas nuevos contenidos con regularidad, por ejemplo, para tu blog? Con la función de Encargo en serie, Textbroker te ofrece la posibilidad de crear encargos periódicos de forma automática.

¿Necesitas nuevos contenidos con regularidad, por ejemplo, para tu blog? Con la función de Encargo en serie, Textbroker te ofrece la posibilidad de crear encargos periódicos de forma automática.

Esta función está disponible para todo tipo de encargos, ya sean OpenOrders, DirectOrders o TeamOrders, y te permitirá crear un encargo en serie para tu proyecto cómodamente. Los encargos se incorporarán automáticamente a tu cuenta según la periodicidad establecida, siempre que tu cuenta tenga suficiente crédito.

Para asegurarte de esto, Textbroker permite habilitar una notificación de crédito. Con esta podrás recibir un aviso cuando tu crédito alcance la cantidad mínima que determines.

Puedes encontrar esta función en “Cuenta / Mi Cuenta”.

En la página de administración tendrás una visión general de tus encargos en serie. Se encuentran en tu cuenta de cliente bajo el menú “Encargos”.

Allí podrás crear nuevos encargos en serie cuando lo necesites. Tú decides además la frecuencia con la que se crea un nuevo encargo.

Puedes escoger el tipo de encargo. Lo puedes introducir en OpenOrder poniéndolo a disposición de miles de escritores independientes, o tal vez prefieras que tu propio equipo de expertos trabaje en el proyecto. En este caso crea el equipo correspondiente y podrás seleccionarlo en la pantalla. Si quieres trabajar específicamente con tu autor favorito asignándole una DirectOrder, añade el autor correspondiente a tu libreta de direcciones. A continuación, podrás seleccionarlo en el tipo de encargo DirectOrder.

En primer lugar, completa las características generales de los encargos en serie, como tipo de encargo, proyecto y categoría, número de palabras, clasificación de los autores, plazo de entrega  y, en caso necesario,  utiliza las opciones de SEO. También puedes determinar en este paso las palabras clave y su número. A continuación, crea una descripción general del encargo en “Briefing”. Las palabras clave y la descripción del encargo se aplicarán a todos los pedidos del Encargo en serie.

A continuación, establece la periodicidad de tus encargos y la primera y última fecha de aplicación. Los costes máximos de cada entrega se muestran automáticamente.

Tras la recepción de cada texto revísalo en tu cuenta como de costumbre y publica el texto.

Esperamos con interés tus comentarios acerca de nuestra función de encargos en serie en

clientes@textbroker.es


Publicaciones similares


Comentarios

Javier 29. junio 2017 - 10:03

Buenos días.
¿Tenéis una base de datos con artículos para prensa profesional ya redactados y así poder comprar el que más nos interese?
Gracias.

Responder

¿Tienes una pregunta o una opinión sobre el artículo? ¡Compártelo!

Tu dirección E-Mail no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

Managed-Service

¿Quieres externalizar proyectos de contenido completos y recibir contenidos de calidad? ¿Te interesan otros servicios de contenido como la administración los los contenidos para tus blogs? Conoce nuestro Managed-Service y saca el mayor partido posible a nuestro paquete All Inclusive.

Solicitar presupuesto sin compromiso

Self-Service

¿Necesitas contenido adaptado a los tiempos que corren? Con el Self-Service puedes pedir tú mismo el texto que desees de una manera rápida y sencilla. Ofrecemos las mejores condiciones.

Registrarse ahora gratis

Autores

Miles de autores ganan dinero con sus textos a través de la empresa líder de contenidos. Tú mismo decides cuándo y cuánto escribir y así asegurarte unos ingresos flexibles. Descubre cómo ganar dinero escribiendo.

Registrarse ahora gratis