Skip to main content

Estrategia de contenidos, la clave del éxito en Internet

Nada es más eficaz que una buena estrategia de contenidos. Textbroker y MarketersCV lo saben, y por eso te invitan a participar en su seminario online el próximo miércoles 23 de enero a las 19:00 (hora española). Aprenderás a estructurar los pasos que debes dar, te enseñará cuál es la diferencia entre buenos y malos contenidos y te ayudará a acercarte a tu objetivo: tener éxito en la red.

Tener una web y alimentarla de contenidos de cuando en cuando no es suficiente. Si de lo que se trata es de conseguir más visitas y más ingresos, la estrategia de contenidos tiene que ser clara, y la publicación de contenido, constante. Reconocer quién es tu público y analizar sus intereses se sitúan entre las principales prioridades.

Carolina Guerra y Javier Gázquez, de Textbroker España, en colaboración con Carlos Solís, CEO fundador de la agencia de publicidad MarketersCV, impartirán el próximo miércoles 23 de enero el seminario: “Descubre cómo implementar con éxito una estrategia de marketing de contenidos”. Además de explicar la diferencia entre buenos y malos contenidos, te darán consejos con los que podrás ir dando forma a tu estrategia de forma sencilla.

Para participar en este seminario gratuito, solo hay que reservar la plaza a través de este enlace: http://goo.gl/1hQ62 y confirmar la asistencia el mismo día 23 de enero por medio de un correo electrónico que recibirán todos las personas registradas. Los participantes tendrán la opción de consultar sus dudas en directo y recibir asesoramiento por parte de Textbroker España.

 


Publicaciones similares


Ningún artículo disponible


¿Tienes una pregunta o una opinión sobre el artículo? ¡Compártelo!

Tu dirección E-Mail no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

Managed-Service

¿Quieres externalizar proyectos de contenido completos y recibir contenidos de calidad? ¿Te interesan otros servicios de contenido como la administración los los contenidos para tus blogs? Conoce nuestro Managed-Service y saca el mayor partido posible a nuestro paquete All Inclusive.

Solicitar presupuesto sin compromiso

Self-Service

¿Necesitas contenido adaptado a los tiempos que corren? Con el Self-Service puedes pedir tú mismo el texto que desees de una manera rápida y sencilla. Ofrecemos las mejores condiciones.

Registrarse ahora gratis

Autores

Miles de autores ganan dinero con sus textos a través de la empresa líder de contenidos. Tú mismo decides cuándo y cuánto escribir y así asegurarte unos ingresos flexibles. Descubre cómo ganar dinero escribiendo.

Registrarse ahora gratis