Estrategia de contenidos, la clave del éxito en Internet
Nada es más eficaz que una buena estrategia de contenidos. Textbroker y MarketersCV lo saben, y por eso te invitan a participar en su seminario online el próximo miércoles 23 de enero a las 19:00 (hora española). Aprenderás a estructurar los pasos que debes dar, te enseñará cuál es la diferencia entre buenos y malos contenidos y te ayudará a acercarte a tu objetivo: tener éxito en la red.
Tener una web y alimentarla de contenidos de cuando en cuando no es suficiente. Si de lo que se trata es de conseguir más visitas y más ingresos, la estrategia de contenidos tiene que ser clara, y la publicación de contenido, constante. Reconocer quién es tu público y analizar sus intereses se sitúan entre las principales prioridades.
Carolina Guerra y Javier Gázquez, de Textbroker España, en colaboración con Carlos Solís, CEO fundador de la agencia de publicidad MarketersCV, impartirán el próximo miércoles 23 de enero el seminario: “Descubre cómo implementar con éxito una estrategia de marketing de contenidos”. Además de explicar la diferencia entre buenos y malos contenidos, te darán consejos con los que podrás ir dando forma a tu estrategia de forma sencilla.
Para participar en este seminario gratuito, solo hay que reservar la plaza a través de este enlace: http://goo.gl/1hQ62 y confirmar la asistencia el mismo día 23 de enero por medio de un correo electrónico que recibirán todos las personas registradas. Los participantes tendrán la opción de consultar sus dudas en directo y recibir asesoramiento por parte de Textbroker España.
Ningún artículo disponible