Skip to main content
  • Staples Logo

Prepárate y aprende a escribir en la red

Desde la ortografía hasta la gramática, pasando por el estilo y tus conocimientos. Queremos que nuestros autores estén preparados para todos los proyectos. Por este motivo, Textbroker te ofrece numerosas opciones para mejorar tus destrezas como autor y aumentar tus conocimientos sobre la web. La formación que ofrecemos para tu aprendizaje comienza con la evaluación de todos los textos que redactes.

El equipo de redactores de Textbroker lee y evalúa todos y cada uno de los textos que hayas redactado, añadiendo un valioso «feedback» que te ayudará a mejorar la calidad de tus textos. Saca el máximo partido a nuestros consejos, artículos y tutoriales, entre muchos otros.

  • Tutoriales: Lee nuestros artículos y descubre cómo mejorar los aspectos lingüísticos, estilísticos y gramaticales de tus textos para webs.
  • Blog: Saca partido a nuestros artículos para descubrir interesantes aspectos relacionados con el mundo del e-commerce, del marketing de contenidos y de la optimización para motores de búsqueda.
  • Vídeos: no te pierdas nuestros vídeos y descubre paso a paso cómo sacar el máximo partido a nuestra plataforma.
  • Webinars: A través de nuestros seminarios online podrás profundizar en el conocimiento relacionado con la redacción de textos para webs y preguntar directamente todo lo que desees saber a nuestros expertos.
  • Comunidad de Textbroker: Únete a nuestro Grupo de autores de Facebook para intercambiar opiniones con otros autores de la plataforma.

¿Por qué escribir para Textbroker?

Completamente gratuito y con pagos garantizados: descubre por qué merece la pena convertirse en autor de Textbroker.

Más información

Cómo funciona
Textbroker

Tanto si eres principiante como si eres un redactor profesional, Textbroker te brinda la posibilidad de escribir. Siguiendo solo unos pocos pasos, podrás conseguir tu primer encargo.

Más información

Remuneración y
condiciones

En Textbroker encontrarás diversas maneras de ganar dinero con tus textos. Cuanto mejor sea la calidad de tus textos, más oportunidades tendrás de ganar dinero. Descubre cuánto puedes ganar con Textbroker.

Más información