Prepárate y aprende

a escribir en la red

Desde la ortografía hasta la gramática, pasando por el estilo y tus conocimientos. Queremos que nuestros autores estén preparados para todos los proyectos. Por este motivo, Textbroker te ofrece numerosas opciones para mejorar tus destrezas como autor y aumentar tus conocimientos sobre la web. La formación que ofrecemos para tu aprendizaje comienza con la evaluación de todos los textos que redactes.

El equipo de redactores de Textbroker lee y evalúa todos y cada uno de los textos que hayas redactado, añadiendo un valioso «feedback» que te ayudará a mejorar la calidad de tus textos. Saca el máximo partido a nuestros consejos, artículos y tutoriales, entre muchos otros.

  • Tutoriales: Lee nuestros artículos y descubre cómo mejorar los aspectos lingüísticos, estilísticos y gramaticales de tus textos para webs.
  • Blog: Saca partido a nuestros artículos para descubrir interesantes aspectos relacionados con el mundo del e-commerce, del marketing de contenidos y de la optimización para motores de búsqueda.
  • Vídeos: no te pierdas nuestros vídeos y descubre paso a paso cómo sacar el máximo partido a nuestra plataforma.
  • Webinars: A través de nuestros seminarios online podrás profundizar en el conocimiento relacionado con la redacción de textos para webs y preguntar directamente todo lo que desees saber a nuestros expertos.
  • Comunidad de Textbroker: Únete a nuestro Grupo de autores de Facebook para intercambiar opiniones con otros autores de la plataforma.