Skip to main content
  • Staples Logo

Gana dinero como autor escribiendo en Textbroker

¿Quieres ganar dinero escribiendo? ¿Quieres decidir tú mismo cuándo escribir y qué tipo de texto redactar? ¿Quieres trabajar directamente desde casa o desde cualquier lugar del mundo?

En Textbroker los autores pueden decidir libremente la categoría y el tipo de texto que desean redactar, así como cuándo hacerlo y con qué frecuencia. Ya no tendrás que buscar clientes, puesto que somos nosotros los que se encargan de encontrarlos por ti. Además, el pago por cada texto se realiza de forma rápida y segura. Conviértete en autor de Textbroker y disfruta de las siguientes ventajas:

  • Totalmente gratuito: Textbroker no cobra a los autores absolutamente nada.
  • Acceso directo a miles de encargos: Textbroker encuentra clientes, tú te beneficias.
  • Flexibilidad: Tú decides cuándo y con qué frecuencia escribir.
  • Pagos semanales: Te ingresamos el dinero de una manera segura y sin cobrarte comisiones. Puedes solicitar tus pagos semanalmente.
  • Formación continua: Ofrecemos a nuestros autores la posibilidad de mejorar sus destrezas de redacción proporcionándoles un valioso «feedback» basado en los textos que hayan redactado.
  • Servicio de asistencia a autores por correo electrónico y por teléfono: Los autores desempeñan un papel importantísimo para Textbroker y es por ese motivo que tratamos de atenderlos constantemente de una manera rápida y competente.

Saca el máximo partido a las numerosas ventajas que ofrece Textbroker y conviértete en uno de nuestros autores. Decide cuándo quieres escribir y con qué frecuencia. ¡Transforma tus textos en dinero!

Cómo funciona Textbroker

Tanto si eres principiante como si eres un redactor profesional, Textbroker te brinda la posibilidad de escribir. Siguiendo solo unos pocos pasos, podrás conseguir tu primer encargo.

Más información

Remuneración y condiciones

En Textbroker encontrarás diversas maneras de ganar dinero con tus textos. Cuanto mejor sea la calidad de tus textos, más oportunidades tendrás de ganar dinero. Descubre cuánto puedes ganar con Textbroker.

Más información

Formación y aprendizaje

Queremos que llegues lejos. Por este motivo te brindamos la posibilidad de mejorar tus destrezas como redactor mediante tutoriales sobre la redacción de textos para webs y nuestros consejos individuales.

Más información