Skip to main content

Ganadora del concurso Autor HTML 2013

Nuestros autores se han esforzado como nunca para dar lo mejor de sí y redactar excelenes textos con formato HTML. ¿Quieres saber quién es el ganador o ganadora y ver el texto premiado? Sigue leyendo…

Ya tenemos ganadora de nuestro concurso Autor HTML 2013. ¿Quieres saber de quién se trata?

Os dejamos a continuación un fragemento de su texto y anunciaremos el nombre al final:

<p>Si estás planeando un <strong>viaje de grupo</strong>, <strong> Escocia </strong> es un lugar que te atrapará por sus múltiples atractivos, que incluyen desde los más bellos enclaves en plena naturaleza hasta rincones llenos de historia, así como citas culturales para disfrutar del arte y la música.<p>

La ganadora es: Withman (ID 112635)

¡Enhorabuena! Withman ha realizado un gran trabajo y ha cumplido al pie de la letra todos los requisitos de nuestro briefing.

¿Eres cliente de Textbroker? No dejes de visitar el perfil de Withman y de contar con esta excelente autora para tus proyectos web.

Gracias a todos los participantes. Todos los textos entregados a Textbroker serán custodiados por nosotros y no se emplearán para otros fines que para la participación en este concurso.


Publicaciones similares


Ningún artículo disponible


¿Tienes una pregunta o una opinión sobre el artículo? ¡Compártelo!

Tu dirección E-Mail no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

Managed-Service

¿Quieres externalizar proyectos de contenido completos y recibir contenidos de calidad? ¿Te interesan otros servicios de contenido como la administración los los contenidos para tus blogs? Conoce nuestro Managed-Service y saca el mayor partido posible a nuestro paquete All Inclusive.

Solicitar presupuesto sin compromiso

Self-Service

¿Necesitas contenido adaptado a los tiempos que corren? Con el Self-Service puedes pedir tú mismo el texto que desees de una manera rápida y sencilla. Ofrecemos las mejores condiciones.

Registrarse ahora gratis

Autores

Miles de autores ganan dinero con sus textos a través de la empresa líder de contenidos. Tú mismo decides cuándo y cuánto escribir y así asegurarte unos ingresos flexibles. Descubre cómo ganar dinero escribiendo.

Registrarse ahora gratis