Skip to main content

Las nuevas caras de Textbroker España

Para Textbroker España corren nuevos tiempos. Tras dos años trabajando en la plataforma, Carolina Guerra se despide de clientes y autores para emprender un proyecto personal. En su lugar, vienen refuerzos más que preparados para seguir atendiendo consultas y gestionando proyectos con la misma energía e ilusión que Carolina. Os presentamos a las dos nuevas compañeras de Textbroker España.

Para Textbroker España corren nuevos tiempos. Tras dos años trabajando en la plataforma, Carolina Guerra se despide de clientes y autores para emprender un proyecto personal. En su lugar, vienen refuerzos más que preparados para seguir atendiendo consultas y gestionando proyectos con la misma energía e ilusión que Carolina.

Os presentamos a las dos nuevas compañeras de Textbroker España:

Sara Guinot, Country Manager de Textbroker España

Desde Cádiz llega con fuerza Sara Guinot. Licenciada en Traducción e Interpretación por la Universidad de Pablo de Olavide, esta traductora empieza su trayectoria en Textbroker con gran ilusión. Sara ha colaborado en diferentes proyectos de traducción tanto en España como en Inglaterra. Sara destaca por su gran capacidad para la organización y la coordinación de diversas tareas, así como por su excelente dominio de la lengua española, inglesa y alemana. “Es la primera vez que trabajo en Alemania y estoy muy contenta de formar parte de la gran familia de Textbroker. Tengo muchas ganas de empezar a colaborar con clientes y autores y darles todo el soporte y apoyo que necesiten por mi parte”. Le damos a Sara una calurosa bienvenida al equipo y le auguramos una carrera brillante en la empresa.

Juncal Gonzalo, Servicio de atención a autores

Una joven emprendedora ha llegado a Textbroker. Esta joven burgalesa decidió presentarse a un programa de la Unión Europea que promueve el intercambio de nuevos emprededores. Su objetivo: colaborar con una empresa orientada al Marketing de contenidos y conocer de cerca el sector de Internet. El proyecto presentado por Juncal encajaba a la perfección con la temática de Textbroker y, desde el 15 de noviembre, Juncal participa activamente en la plataforma, da soporte a autores y adquiere nuevos conocimientos sobre comercio electrónico y SEO. “Desde que he llegado a Textbroker, no he dejado de aprender. Además, el ambiente de trabajo es genial y los compañeros siempre están dispuestos a echar una mano en todo lo que pueden”. Juncal ha colaborado anteriormente como autora de Textbroker. Por esta razón, conoce perfectamente el sistema y sabe mejor que nadie empatizar con los autores. Para Textbroker es un auténtico lujo trabajar con una 5 estrellas codo con codo.

Para contactar directamente con Sara y Juncal podéis hacerlo en las siguientes direcciones de correo electrónico:

Sara Guinot: [email protected]

Juncal Gonzalo: [email protected]


Publicaciones similares


Ningún artículo disponible


¿Tienes una pregunta o una opinión sobre el artículo? ¡Compártelo!

Tu dirección E-Mail no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

Managed-Service

¿Quieres externalizar proyectos de contenido completos y recibir contenidos de calidad? ¿Te interesan otros servicios de contenido como la administración los los contenidos para tus blogs? Conoce nuestro Managed-Service y saca el mayor partido posible a nuestro paquete All Inclusive.

Solicitar presupuesto sin compromiso

Self-Service

¿Necesitas contenido adaptado a los tiempos que corren? Con el Self-Service puedes pedir tú mismo el texto que desees de una manera rápida y sencilla. Ofrecemos las mejores condiciones.

Registrarse ahora gratis

Autores

Miles de autores ganan dinero con sus textos a través de la empresa líder de contenidos. Tú mismo decides cuándo y cuánto escribir y así asegurarte unos ingresos flexibles. Descubre cómo ganar dinero escribiendo.

Registrarse ahora gratis