Nuevas caras en Textbroker
Los autores de Textbroker siempre se alegran de encontrar encargos disponibles. Y dado que nuestro equipo de redactores se dedica a leer todos y cada uno de los textos que se han escrito, en Textbroker necesitábamos refuerzos. En este último periodo se han incorporado nuevos miembros al equipo de redacción y os los queremos presentar. Además, para el servicio de atención de clientes en Alemania contamos con una nueva compañera. ¿Quieres saber más?
Estudiante de psicología, en busca de acción… y de calma
Sonja, estudiante de psicología, ha pasado a formar parte de nuestro equipo recientemente. Además de corregir y evaluar los textos que pasan por sus manos, también es una escritora aficionada y dedica unas cuantas horas a la semana a escribir sobre libros y literatura en su blog personal.
Chrisoula, de origen griego, además de ser redactora, es profesora de inglés, griego y ética. Sin duda, el paso por Textbroker le ayudará a corregir los textos de sus alumnos en un abrir y cerrar de ojos. A Chrisoula le encanta leer libros de acción y de intriga, así como la serie estadounidense Breaking Bad.
En Textbroker UK recibimos a un nuevo miembro en el equipo: Malcom, de origen británico, se encarga de corregir los textos y evaluar a los autores de Inglaterra. Le apasiona poder leer textos de diferentes temas y aprender constantemente sobre nuevos campos del saber. En su tiempo libre, Malcom se dedica de lleno a actividades culturales como visitar museos y conocer más sobre la historia.
Venir para quedarse
Amal comenzó haciendo prácticas para Textbroker, pero al cabo de tres semanas tenía claro que había venido para quedarse. Como parte del equipo de atención al cliente, Amal se dedica a responder consultas sobre el funcionamiento de Textbroker. De origen marroquí, Amal se siente como en casa dentro de la empresa. Además de ser una apasionada de la lectura, también le gusta montar en bici y pasar tiempo con su familia.
Ningún artículo disponible