Nuevo look y miles de visitas en Dmexco
Durante los días los días 12 y 13 de septiembre en Colonia, Alemania, se celebró la feria DMexco (Digital Marketing Exposition). Este relevante evento para el mundo del marketing digital y del comercio electrónico atrajo a más de 40.000 visitantes y contó con la presencia de 500 expositores dispuestos a dar a conocer las últimas innovaciones en este sector. El lema de este año para la feria: "The Digital Transformation: Shaping Models – Creating Business“.
Durante los días los días 12 y 13 de septiembre en Colonia, Alemania, se celebró la feria DMexco (Digital Marketing Exposition). Este relevante evento para el mundo del marketing digital y del comercio electrónico atrajo a más de 40.000 visitantes y contó con la presencia de 500 expositores dispuestos a dar a conocer las últimas innovaciones en este sector. El lema de este año para la feria: "The Digital Transformation: Shaping Models – Creating Business“.
Textbroker aprovechó esta ocasión para presentar el nuevo diseño de su web. "A día de hoy podemos ofrecer mucho más que textos optimizados para buscadores, por tanto, era el momento de actualizar nuestra imagen y prepararnos para el futuro", afirma Jan Becker-Fochler, fundador y gerente de Textbroker.
Con un stand de 33 metros cuadrados, Textbroker dio a conocer las mejoras de la plataforma a los numerosos visitantes que se acercaron a recibir información sobre los servicios que ofrece la empresa. La necesidad de obtener contenidos únicos y de calidad parece estar más que justificada si se atiende a estos datos: 11 colaboradores de Textbroker informaron en 7 idiomas a los interesados en la plataforma, además de repartir 1.000 bolsas y folletos informativos y más de 500 códigos promocionales por valor de 15 euros. En pocas palabras: en el stand C008 del pabellón 7 no había lugar para el aburrimiento. Y no solo los visitantes de la feria se acercaron a conocer en detalle las novedades de la plataforma, sino que autores y expositores también quisieron conocer a la plantilla de Textboker e intercambiar con ellos impresiones sobre el evento.
La presencia internacional de Textbroker fue en todo momento el foco de atención. Quienes se acercaron al stand fueron atendidos en alemán, inglés, francés, español, holandés, italiano y portugués. Asimismo, la nueva oferta de servicios que ofrece la empresa tuvo una excelente acogida: desde paquetes individuales y personalizados hasta gestión integral de proyectos en diferentes lenguas. Y todo ello desde un solo portal.
La presentación de la nueva plataforma es solo el comienzo de un ambicioso proyecto que verá la luz a finales de este año, y estará a disposición de los autores y clientes de todos los países con los que trabaja Textbroker. La estructura y la imagen de la web será aún más intuitiva y el manejo aún más sencillo.
Ningún artículo disponible