Skip to main content

Nuevo, new, neuf, nieuw! Textbroker estrena diseño en todas sus plataformas

El pasado viernes 11 de enero Textbroker estrenó su nuevo diseño en las plataformas de España, UK, Francia y Holanda. Con esta nueva apariencia, Textbroker actualiza su estructura y ofrece una imagen acorde a la juventud y dinamismo de la empresa.
 

El pasado viernes 11 de enero Textbroker estrenó su nuevo diseño en las plataformas de España, UK, Francia y Holanda.  Con esta nueva apariencia, Textbroker actualiza su estructura y ofrece una imagen acorde a la juventud y dinamismo de la empresa. “Me alegra inaugurar el año con un diseño nuevo y moderno. Nuestro clientes y autores podrán beneficiarse desde este momento de una web mucho más intuitiva y fácil de manejar”, afirma Carolina Guerra, Country Manager de España.

Las nuevas páginas cuentan con mucho más contenidos como noticias y consejos para redactores. Mucho ha cambiado, pero el concepto de Textbroker sigue siendo el mismo: para los clientes, un flexible y accesible mercado de contenidos 100% únicos; para los autores, una creciente oferta de textos para redactar. Si quieres demostrar tu talento como escritor en español, inglés, francés, italiano, portugués, holandés o alemán o necesitas textos en alguno en varios de estos idiomas, no dejes de visitar nuestras nuevas páginas.
 


Publicaciones similares


Ningún artículo disponible


¿Tienes una pregunta o una opinión sobre el artículo? ¡Compártelo!

Tu dirección E-Mail no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

Managed-Service

¿Quieres externalizar proyectos de contenido completos y recibir contenidos de calidad? ¿Te interesan otros servicios de contenido como la administración los los contenidos para tus blogs? Conoce nuestro Managed-Service y saca el mayor partido posible a nuestro paquete All Inclusive.

Solicitar presupuesto sin compromiso

Self-Service

¿Necesitas contenido adaptado a los tiempos que corren? Con el Self-Service puedes pedir tú mismo el texto que desees de una manera rápida y sencilla. Ofrecemos las mejores condiciones.

Registrarse ahora gratis

Autores

Miles de autores ganan dinero con sus textos a través de la empresa líder de contenidos. Tú mismo decides cuándo y cuánto escribir y así asegurarte unos ingresos flexibles. Descubre cómo ganar dinero escribiendo.

Registrarse ahora gratis