Skip to main content

Textbroker, cada día más internacional

La familia Textbroker crece. Con el portal de Italia ya en funcionamiento y con las plataformas de Brasil y Portugal, Textbroker aumenta el número de lenguas a siete y se pregunta ¿cuál será la próxima?

Italia ya está en marcha
Buongiorno! Nuestra versión italiana ya está en funcionamiento. Para gestionar la plataforma contamos con una nueva compañera, Marianna Tirrito, procedente de Sicilia. Marianna ha estudiado periodismo en Italia y ha cursado varios años de su carrera en el extranjero. Marianna ha empezado con fuerza en sus primeros días, ya que la demanda de encargos en italiano ha sido sorprendente desde el primer momento. Como buena italiana, afronta sus tareas con mucha energía y siempre está dispuesta a regalarnos una sonrisa.

Brasil y Portugal a las puertas
Y no solo en Italia entramos con fuerza, también en Brasil y Portugal contamos con refuerzos: Juliana Maoilino Schneider, de Río de Janeiro, es nuestra nueva Country Manager para ambos países. Tras terminar sus estudios de periodismo, adquirió experiencia en el sector audiovisual y ahora reside en Mainz, desde donde gestiona y pone a punto los nuevos portales de Textbroker. Aparte de traducir la web, también nos traduce las canciones brasileñas más pegadizas del momento y nos transmite su alegría y su vitalidad cada día.

El equipo crece sin parar, y en Textbroker nos alegramos con la llegada de nuevos compañeros, sobre todo si traen consigo buen humor, experiencia y muchas ganas de ayudar, como es el caso de Marianna y Juliana. ¡Bienvenidas!


Publicaciones similares


Ningún artículo disponible


¿Tienes una pregunta o una opinión sobre el artículo? ¡Compártelo!

Tu dirección E-Mail no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

Managed-Service

¿Quieres externalizar proyectos de contenido completos y recibir contenidos de calidad? ¿Te interesan otros servicios de contenido como la administración los los contenidos para tus blogs? Conoce nuestro Managed-Service y saca el mayor partido posible a nuestro paquete All Inclusive.

Solicitar presupuesto sin compromiso

Self-Service

¿Necesitas contenido adaptado a los tiempos que corren? Con el Self-Service puedes pedir tú mismo el texto que desees de una manera rápida y sencilla. Ofrecemos las mejores condiciones.

Registrarse ahora gratis

Autores

Miles de autores ganan dinero con sus textos a través de la empresa líder de contenidos. Tú mismo decides cuándo y cuánto escribir y así asegurarte unos ingresos flexibles. Descubre cómo ganar dinero escribiendo.

Registrarse ahora gratis