Skip to main content

Textbroker y 1&1 se convierten en socios

Textbroker, empresa de <i>marketing</i> de contenidos, y 1&1, proveedor de servicios de internet, han hecho hoy público que se han convertido en socios. El objetivo de esta asociación es apoyar a los socios afiliados de 1&1 Internet AG a que mejoren sus sitios web gracias a contenidos únicos de calidad. El programa consiste en una oferta de paquetes de contenidos dirigida exclusivamente a los socios de 1&1 de varios países. Esta oferta permite a los participantes del programa para socios de 1&1 obtener textos de calidad que hayan sido redactados en la plataforma de Textbroker a muy buen precio.

Textbroker, empresa de marketing de contenidos, y 1&1, proveedor de servicios de internet, han hecho hoy público que se han convertido en socios. El objetivo de esta asociación es apoyar a los socios afiliados de 1&1 Internet AG a que mejoren sus sitios web gracias a contenidos únicos de calidad. El programa consiste en una oferta de paquetes de contenidos dirigida exclusivamente a los socios de 1&1 de varios países. Esta oferta permite a los participantes del programa para socios de 1&1 obtener textos de calidad que hayan sido redactados en la plataforma de Textbroker a muy buen precio.

Contenidos de calidad, únicos y adaptados a los tiempos que corren son las claves del éxito si lo que se pretende es lograr un mejor posicionamiento en los motores de búsqueda. Un mejor posicionamiento se traduce en una mayor visibilidad en los resultados de búsqueda, lo cual da lugar, a su vez, a un incremento en el número de visitas. Gracias a un mayor tráfico, los administradores de los sitios web pueden aumentar las tasas de conversión y las comisiones con 1&1.

Exclusivos paquetes de contenido para socios de 1&1

1&1 a menudo ofrece a sus afiliados Goodie Packs gratuitos con distintos tipos de ofertas. El paquete de contenidos de Textbroker forma parte, por primera vez, de una de estas ofertas. De este modo, los afiliados de 1&1 recibirían, por ejemplo, 10 textos optimizados para la web, cada uno de 400 palabras y por el módico precio de 229 euros. Servicios como la búsqueda de autores adecuados para el proyecto, la corrección de los textos y el control de plausibilidad están todos incluidos en la tarifa del paquete, así como la asistencia por parte un gestor de proyectos individual durante todo el proyecto.

Para los socios de 1&1, el exclusivo paquete de Textbroker representa la posibilidad perfecta para completar su sitio web gracias a contenidos de calidad, todo ello de una manera sencilla y a muy buen precio.

Acceder a la oferta para afiliados de 1&1: http://www2.textbroker.com/1und1-affiliates-es

Acceder al programa para socios de 1&1: http://www.1and1afiliados.es/
 


Publicaciones similares


Ningún artículo disponible


¿Tienes una pregunta o una opinión sobre el artículo? ¡Compártelo!

Tu dirección E-Mail no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

Managed-Service

¿Quieres externalizar proyectos de contenido completos y recibir contenidos de calidad? ¿Te interesan otros servicios de contenido como la administración los los contenidos para tus blogs? Conoce nuestro Managed-Service y saca el mayor partido posible a nuestro paquete All Inclusive.

Solicitar presupuesto sin compromiso

Self-Service

¿Necesitas contenido adaptado a los tiempos que corren? Con el Self-Service puedes pedir tú mismo el texto que desees de una manera rápida y sencilla. Ofrecemos las mejores condiciones.

Registrarse ahora gratis

Autores

Miles de autores ganan dinero con sus textos a través de la empresa líder de contenidos. Tú mismo decides cuándo y cuánto escribir y así asegurarte unos ingresos flexibles. Descubre cómo ganar dinero escribiendo.

Registrarse ahora gratis