Skip to main content
  • Staples Logo

¡Empezar a redactar contenido!

Seleccionas el encargo, redactas el texto, que puede que haya que modificar, y ganas dinero.

  1. 1

    Seleccionar encargo

    Busca el encargo que desees de la lista de encargos disponibles.

  2. 2

    Escribir el texto

    Redacta el texto siguiendo las instrucciones que aparezcan en la descripción del encargo.

  3. 3

    Concretar detalles con el cliente

    Puede que tengas que modificar el texto si el cliente lo solicita.

  4. 4

    Recibir pago

    Una vez el cliente haya aceptado el texto, realizamos la recarga en tu cuenta por valor del importe que te corresponda por haber redactado el texto.

En el caso de que el cliente no esté satisfecho con el resultado incluso después de te lo haya devuelto para que lo modifiques, éste puede decidir rechazar el texto. En tal caso, el equipo de asistencia para autores de Textbroker valorará si el cliente tiene motivos reales para rechazar el texto, revisará la descripción del encargo y comprobará si el texto se adapta a las instrucciones que en él aparecen. Por último, el equipo de asistencia para autores tomará la decisión de si aceptar o rechazar el texto.

Elige entre tres tipo de encargo:

Textbroker ofrece tres distintos tipos de encargo. Puedes encontrarlos desde tu perfil.

OpenOrder

Busca un encargo en la lista de encargos disponibles

Selecciona el encargo que prefieras de la lista de OpenOrders disponibles para tu nivel de calidad o inferior. El autor más rápido se lleva el encargo. La remuneración que recibas dependerá de la tarifa correspondiente a tu clasificación.

DirectOrder

Recibe un encargo directamente del cliente

El cliente te solicita exclusivamente que redactes un encargo. Puedes o bien decidir el precio por palabra que quieres cobrarle al cliente täu mismo, o bien puedes negociarlo con él.

TeamOrder

Pasa a formar parte de un equipo de autores

Presenta tu candidatura a equipos públicos, envía tu texto de prueba para convertirte en miembro de un equipo cerrado o simplemente recibe una invitación por parte de un cliente. El precio por palabra para este tipo de encargo lo decide el cliente.

Cómo funciona Textbroker

Tanto si eres principiante como si eres un redactor profesional, Textbroker te brinda la posibilidad de escribir. Siguiendo solo unos pocos pasos, podrás conseguir tu primer encargo.

Más información

El perfil del autor y sus estrellas

Descubre los criterios fundamentales que influyen en la clasificación que recibas de Textbroker y la importancia de un portfolio detallado para darte mejor a conocer de cara a los clientes.

Más información

Tu texto de registro

Qué hacer después de registrarte y la importancia del texto de registro.

Más información