Registra tu texto y forma parte

de nuestro equipo de redactores

Completa tu registro escribiendo un texto de prueba. Después de recibir tu texto, nuestro equipo de redactores lo evaluará en un plazo de 24 horas. La clasificación que recibas dependerá de la calidad de tu texto y determinará la remuneración que vayas a recibir al redactar encargos de la modalidad OpenOrder. Evaluamos, además, todos los texto que redactes, lo cual permite que tu clasificación se vaya adaptando a la calidad de tus textos. De este modo, tendrás la oportunidad de mejorar tu clasificación y subir a un nivel de calidad superior.

Así ha de ser tu texto de registro:

Tú decides sobre qué quieres escribirlo –es recomendable que redactes un texto sobre una temática con la que te sientas cómodo. Así te resultará más fácil redactar un texto coherente que demuestre tus destrezas como autor. Puesto que nuestros clientes solicitan a menudo descripciones de productos, textos para blogs o sobre viajes, puedes optar por una de estas tipologías de texto, el cual debe contener, al menos, 200 palabras.

Ten en cuenta que el texto de registro ha de ser único y no puede haber sido publicado anteriormente. No olvides que para mandar tu texto de registro tienes que utilizar la plataforma, ya que no podemos aceptar textos de registro por correo electrónico.