Skip to main content

Nuevas categorías en los perfiles de autores

Si te has conectado recientemente a tu cuenta Textbroker, seguramente te has fijado en un mensaje informativo que aparece en la parte superior de la página de inicio. Tal vez te has dado cuenta también de las nuevas categorías cuando consultas los encargos en OpenOrder. Estas nuevas categorías se han diseñado para ayudarte a encontrar los artículos que se corresponden con tus intereses y con tus aficiones, así como para permitir que los clientes encuentren a los autores que mejor se adapten a sus necesidades.
Completar tu perfil de autor con estas nuevas categorías puede traducirse en más ventajas para ti. Antes, la pestaña “Intereses” era bastante básica. Era posible elegir algunas categorías en las que te gustaría escribir añadiendo un pequeño texto con información adicional. Ahora, ¡puedes ir un poco más lejos!

¿Cómo actualizar tus intereses?


La forma de actualizar tus intereses es realmente sencilla e intuitiva. Solo tienes que conectarte y seguir los pasos que se indican a continuación.

  • Cuando te conectes, vete a la pestaña “Cuenta” y haz clic en “Perfil Público”.
  • Haz clic en la pestañas “Intereses”.
  • Haz clic en “Añadir nuevos intereses” y elige las opciones que te interesan entre los numerosos temas que ahora aparecen listados.
  • Una vez que has incluido la categoría principal, elige entre las diferentes “subcategorías”. Así podrás afinar más tus intereses, tus competencias y tu nivel de conocimientos.
  • Si lo deseas, tienes la opción de añadir un texto en el campo “Descripción”, para dar más información a los clientes sobre ti. Este campo no está diseñado para incluir ejemplos de texto (por favor, utiliza la parte “ejemplos de texto” para ello).

Si tus datos se han guardado en la categoría “Otros” durante la actualización, ¡presta atención en añadir nuevos intereses (es decir nuevas categorías) y no añadas subcategorías a la categoría “Otros”!

¿Por qué actualizar tu perfil?

Seguramente que te preguntas lo que podría aportar la actualización de tu perfil y de tus intereses o si realmente vale la pena. Si deseas que los clientes te propongan DirectOrders, con toda seguridad es una buena inversión de tiempo. Los clientes que buscan autores competentes en campos concretos van a utilizar estas subcategorías para buscar a los autores adecuados para sus proyectos.
Si dedicas hoy unos minutos a actualizar tu perfil, descubrirás cómo es posible establecer relaciones sólidas con nuevos clientes cuando les redactas artículos que se corresponden realmente con tus intereses.

P.S.: el mensaje que se encuentra en la página de inicio pidiéndote que completes tu perfil desaparecerá en cuanto hayas indicado al menos 3 categorías.

 

Únete a más de 80.000 clientes en todo el mundo que ya utilizan Textbroker para su estrategia de marketing

 

¡Sí, Quiero!


Publicaciones similares


Ningún artículo disponible


¿Tienes una pregunta o una opinión sobre el artículo? ¡Compártelo!

Tu dirección E-Mail no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

Managed-Service

¿Quieres externalizar proyectos de contenido completos y recibir contenidos de calidad? ¿Te interesan otros servicios de contenido como la administración los los contenidos para tus blogs? Conoce nuestro Managed-Service y saca el mayor partido posible a nuestro paquete All Inclusive.

Solicitar presupuesto sin compromiso

Self-Service

¿Necesitas contenido adaptado a los tiempos que corren? Con el Self-Service puedes pedir tú mismo el texto que desees de una manera rápida y sencilla. Ofrecemos las mejores condiciones.

Registrarse ahora gratis

Autores

Miles de autores ganan dinero con sus textos a través de la empresa líder de contenidos. Tú mismo decides cuándo y cuánto escribir y así asegurarte unos ingresos flexibles. Descubre cómo ganar dinero escribiendo.

Registrarse ahora gratis