Aspectos legales y términos de uso

¿Pueden comprar otros clientes mis textos de Textbroker (licencia múltiple)?

No. La filosofía de Textbroker es crear contenidos únicos
Cada texto es diferente. Nuestros autores están obligados a entregar al cliente un texto que no haya sido publicado antes en ninguna parte.

¿Están permitidos los textos de contenido erótico o pornográfico?

No. Los textos de esta categoría no están permitidos.

¿Cuáles son mis derechos sobre el texto que he adquirido? ¿Tengo el copyright del texto?

Debemos aclarar que en Europa no existe el "copyright" de la forma en que se conoce en Estados Unidos. En Europa tienen vigencia los derechos de autor.
De este derecho no se puede desposeer a ningún autor. Textbroker le ofrece una serie de condiciones con las que podrá utilizar sin riesgos los textos tras el pago.

Es decir: Cuando compra un texto mediante Textbroker, el autor le garantiza tener todos los derechos necesarios para publicarlo en cualquier medio de forma exclusiva y sin limitación temporal. Tiene permiso para modificar el texto (siempre que los cambios no repercutan negativamente en el autor) y no es necesario que mencione al autor como propietario intelectual del texto (no obstante, el cliente no tiene permiso para publicarlo con otro nombre, a no ser que haya acordado con el autor algo diferente).
Para más información, lea nuestros Términos y Condiciones de Uso.

Cómo funciona Textbroker

¿Puede un autor vender el mismo artículo a diferentes clientes?

No. El autor debe crear un texto único para el cliente y no está autorizado a vender los artículos que ha escrito para Textbroker a otras personas. Los autores están informados sobre este punto y se les avisa cada que vez que acceden a su cuenta.

¿Incluye Textbroker los textos en algún directorio de artículos?

No, tendría que buscar un proveedor que ofrezca este servicio.

¿Se comprueba que los textos no se hayan plagiado?
Sí, los textos pasan primero un control por un sistema desarrollado por nosotros y también mediante el programa "CopyScape". Si el texto no supera los controles de calidad, nuestro equipo se ocupa de revisar el texto manualmente antes de entregárselo.
Los textos que llegan directamente a su cuenta se han examinado previamente por ambos programas y no se han encontrardo partes duplicadas.
A pesar de nuestros avanzados procesos de calidad y de control, cabe la posibilidad de que estos mecanismos de seguridad se quebranten por medios ajenos a nuestro control. En caso de violar los derechos de autor de forma premeditada, Textbroker facilitará los datos del infractor a la persona perjudicada para que tome las medidas legales correspondientes.
Dentro de los Términos y Condiciones de Uso para autores consta una cláusula por la que aceptan que se revele su identidad en casos de esta índole.

 

¿Dónde está la lista actual de precios?

La lista de precios puede encontrarla aquí: http://www.textbroker.es/yo-compro-textos/precios.

¿Con quién puedo hablar si tengo dudas?

Le recomendamos que primero lea con atención este apartado de preguntas frecuentes (FAQ).
Si no encuentra una respuesta, puede escribirnos a clientes@textbroker.es o llamarnos al +34 93 181 56 18
Nuestros horarios de atención son de lunes a viernes de 8:00 a 16:00.

¿Cómo se calculan los costes para un encargo?
Por lo general, los precios se calculan por palabra tanto para las OpenOrders, DirectOrders y TeamOrders. De esta forma, el cliente tiene la opción de determinar cuántas palabras deben escribirse como mínimo y cuánto quiere pagar como máximo.
Para las OpenOrder, Textbroker fija de antemano los precios por palabra. Este dependerá del nivel de calidad que haya requerido el cliente.
Sin embargo, cuando se trata de una DirectOrder, es el autor quien determina el precio por palabra. En el caso de las TeamOrder, es el cliente quien fija el precio por palabra para el equipo.

 

¿Dónde están los Términos y Condiciones de Uso para clientes?

Puede encontrarlos aquí: https://www.textbroker.es/es/clientes-tyc.php.

¿Qué tipo de textos ofrece Textbroker?

Textbroker ofrece textos de toda clase. Para obtener un texto que se ajuste a lo que usted necesita, es determinante que la descripción sea lo más detallada posible y que el encargo se asigne al autor adecuado. En el caso de las OpenOrders, también deberá tener en cuenta el nivel de calidad del autor. Para encargos que requieren un conocimiento específico sobre un tema, recomendamos que seleccione autores de cuatro o cinco estrellas.
De los criterios anteriores dependerá el tiempo de elaboración o que el autor acepte el encargo.

 

¿Cómo funciona Textbroker?

Textbroker intermedia entre las empresas y particulares que necesitan contenido y autores que lo escriben. Para ello, Textbroker se asegura de que todo el proceso transcurra de la forma más cómoda y segura posible. Esto incluye:

- la infraestructura técnica,
- el soporte a autores y a clientes,
- la regulación del marco legal de la actividad,
- medios de pago seguros y rápidos,
- control de contenido duplicado de todos y cada uno de los textos,
- la asignación de los encargos de forma sencilla,
- controles de calidad,
- la búsqueda de autores,
- la clasificación de autores según su nivel,
- la exportación de textos en diversos formatos,
- y otros muchos servicios
 

Textbroker, además, puede ofrecer sus servicios y conocimientos de ya más de una década en el sector del contenido a los clientes que lo soliciten. Estos servicios pueden cubrir partes específicas en el ciclo de creación y publicación de contenido, llegando incluso a ser posible la externalización completa de proyectos de contenido. Para informarse sobre estos servicios, puedes ver este enlace: https://www.textbroker.es/managed-service-precios-condiciones

¿En qué se diferencian los autores de una calidad y los de otra?

El nivel de calidad viene determinado por la puntuación media obtenida en los últimos cinco textos que ha entregado el autor.
Estos son los criterios con los que evaluamos a nuestros autores:

Nivel 5:
Artículos de gran calidad. Redacción profesional.
Los autores de la categoría cinco pertenecen a un selecto grupo de autores del nivel cuatro que han escrito de forma continuada textos sobresalientes.

Nivel 4:
Muy buenos textos. Gramática, contenidos y estilo muy cuidados. Prácticamente sin fallos.

Nivel 3:
Los textos contienen algún error en una de estas categorías:
- ortografía
- gramática
- contenido
- estilo
- estructura
- expresión
- puntuación


Nivel 2:
Los textos contienen más de un error de una o de varias categorías:
- ortografía
- gramática
- contenido
- estilo
- estructura
- expresión
- puntuación

¿Dónde me puedo registrar?

Para ser cliente de Textbroker, rellene el formulario de registro desde aquí [LINK].

He olvidado mi clave, ¿qué hago?

Envíenos un correo electrónico a la siguiente dirección: info@textbroker.es. Escríbanos desde la dirección con la que se registró en Textbroker.

Contacto y comunicación

¿Puedo enviar mi dirección de correo electrónico o mi número de teléfono a los autores?

Nuestros Términos y Condiciones de Uso no lo permiten. Sin embargo, puede comunicarse con los autores mediante nuestro servicio de mensajería.

¿Puedo comunicarme con los autores?

Sí, Textborker te facilita un sistema de mensajería mediante el cual puedes intercambiar mensajes con autores individualmente o, incluso, hacer comunicaciones generales a tu grupo de redactores.

¿Para qué sirve una lista negra?

En esta lista marca a los autores con quienes no quiere volver a trabajar. Si un autor está en su lista negra, éste no podrá volver a escribir textos para usted en el futuro.

Controles de Calidad y Nivel de los Autores

¿Qué representan los niveles de calidad del 2 al 5?

El nivel de calidad viene determinado por los controles periódicos que Textbroker realiza a todos sus autores. En cada una de estas evaluaciones, nuestro Equipo de Control de Calidad valora el nivel de un autor y le otorga una evaluación en una escalera de 2 a 5 en función de diversos criterios. A continuación describimos brevemente las características de cada nivel:

Nivel 5:
Los autores de la categoría cinco pertenecen a un selecto grupo de autores que han escrito textos sobresalientes de forma continuada.

Capacitados para cumplir briefings muy complejos. Es decir, que pueden aplicar HTML complejo, captar una voluntad subyacente del texto (transmitir vitalidad, vender, clicar un link,etc.) realizar llamdas a la acción atractivas, seguir requisitos de estilo particulares o tener una capacidad notable para informarse sobre un tema mediante fuentes fiables, entre muchas otras habilidades.

Nivel 4:
Textos cuidados en todas las facetas de la escritura tales como ortografía, gramática, puntuación y estilo.

Capacidad para narraciones estructuradas y complejas (“storytelling”), ideales para hacer blogposts de más de 350 palabras.

Estos autores están capacitados para escribir tags HTML, seguir estructuras complejas, realizar llamadas a la acción y seguir requisitos de estilo concretos.

Nivel 3:
Textos cuidados en el apartado ortográfico. Pueden haber ocasionalmente fallos en la gramática y el estilo.

Se pueden cumplir con estructuras y requisitos básicos. Pueden realizar HTML básico, seguir estructuras básicas y hacer búsquedas de temas y sencillas. Ideales para hacer descripciones de productos o categorías de un eCommerce.

Nivel 2:
Los textos pueden contener más de un error tanto en la ortografía como en la gramática, la puntuación, el estilo o la estructura. Se puede esperar que el autor se ciña al tema propuesto siempre que esté bien descrito en  la descripción del encargo.
 

 

¿Qué controles de calidad hay en Textbroker?

La misión de Textbroker es ofrecer el mejor contenido posible a todo el mundo y en cualquier circumstancia. Es por esto que contamos con diversos controles de calidad y un equipo de especialistas que vela por la calidad de nuestros autores.

En una primera instancia, nuestro Equipo de Control de Calidad se encarga de evaluar todos los textos de subscripción que obligatoriamente tienen que escribir los autoresal ingresar a la plataforma. Estos textos son sometidos, también, a todos los controles anti-copia regulares. A raíz de esta primera toma de contacto un autor recibirá su nivel de Textbroker.

A continuación, nuestro Equipo de Control de Calidad evaluará todos y cada uno de los primeros textos que realice el autor antes de que un cliente los reciba. De esta manera, por un lado nos aseguramos que el cliente reciba un texto acorde con sus demandas, y por otro lado, mejoramos el nivel del autor desde buen principio gracias a un feedback intensivo y particular.

A partir de este punto, los autores reciben evaluaciones continuas en un plazo corto de tiempo dependiendo de su actividad en la plataforma. De nuevo, el objetivo de estas evaluacione es asegurarnos que su nivel de escritura se corresponda al de sus estrellas y, al mismo tiempo, nuestros especialistas en redacción online aportan conocimientos valuosos a nuestros autores mediante sus análisis. 

Llegado el punto, ¿puedo rechazar un encargo?

Sí. Un encargo se puede rechazar si al menos se ha devuelto una vez al autor para que haga cambios y dichos cambios no se ajustan a lo que se pedía al autor mediante la descripción de encargo o briefing.

Un rechazo solo puede darse por válido cuando el autor no ha respetado la descripción del encargo en uno o en varios aspectos o no ha redactado el texto correctamente. Así pues, los rechazos se deben justificar en relación al briefing que que se haya realizado.

Textbroker comprobará los motivos del rechazo. En caso de que la justificación no sea válida, no podremos aceptar el rechazo por respeto al trabajo del autor. Es por esto que un buen briefing es esencial para obtener el texto que uno desea.

¿Hay algún texto de ejemplo por cada nivel de calidad?

Hemos preparado un divertido y a la vez muy ilustrativo ejemplo de lo que se puede esperar de los distintos niveles de autores. Lo podéis encontrar en el enlace siguiente, en el desplegable “ver ejemplo” correspondiente a cada nivel:

https://www.textbroker.es/clientes-precios-condiciones

También puedes ver los textos de ejemplo que tienen los autores en su perfil, bajo la pestaña “ejemplos de textos”.

Gestión y administración de encargos

¿Cómo genero un nuevo encargo?
En su menú de cliente pinche "Encargos". Aparecerá la gestión de proyectos. Genere un nuevo "proyecto" (con ello tendrá una mejor estructura y una mejor visión general de sus encargos).
En la tabla que aparace abajo verá los nombres de los proyectos y una vista de resumen. Haga clic en "nuevo encargo".
Puede elegir entre OpenOrder, DirectOrder y TeamOrder.

Haga clic en "incluir encargo" debajo de OpenOrder.
En la siguiente pantalla verá los campos que ha de rellenar y que son necesarios para que el autor pueda escribir el texto. Seleccione un tema para el encargo (si no encuentra ninguno adecuado, elija "Otros").

A continuación, indique lo siguiente:
- nivel de calidad del autor
- número mínimo y máximo de palabras
- título del encargo (aparecerá en la lista donde los autores ven los encargos abiertos)
- descripción del encargo (¡Importante! Específique al máximo qué espera del autor.)

Después se calcularán los costes para el encargo que va a generar de forma vinculante.

Dentro de la gestión de proyectos encontrará la opción "mostrar OpenOrders en curso" y podrá seguir el estado de su encargo. Cuando los autores hayan terminado los artículos, usted recibirá una vez al día un mensaje por correo electrónico.

 

¿Qué debe contener la descripción del encargo?
La información necesaria para una descripción es:
- tema
- palabras que deben aparecer (y cuántas)
- público a quien va dirigido el texto
- forma de trato al lector (usted - tú)
- estilo del texto (definición, informativo, serio, informal, juvenil, divertido, etc.)
- ejemplos en Internet (indicar la URL del modelo)
- imágenes o textos que debería tener en cuenta el autor (indicar la URL del modelo)

 

¿Qué quiere decir el número mínimo y el máximo de palabras?

Si indica un número mínimo sirve para determinar la longitud mínima del texto. Si pides, por ejemplo, un mínimo de 400 palabras, el autor no podrá entregar el texto hasta completar este mínimo. Sin embargo, esto no es válido para el número máximo de palabras. Si fijas un máximo de de 500 palabras para un texto y el autor escribe 550, podrá entregar igualmente el texto. No obstante, no vas a pagar las 550 palabras que ha escrito el autor, sino el máximo fijado que era de 500. 

Es decir que las palabras de más que haya escrito no se tendrán en cuenta y el cliente solo pagará por el máximo de palabras que ha fijado.

¿Cómo genero encargos múltiples y listas de palabras clave (varios encargos a la vez)?
El procedimiento es muy similar al de generar un encargo individual.
Por cada encargo debe poner un título
Haga una lista de los títulos de los encargos, cada uno en una línea (para crear una nueva línea pulse la tecla ENTER).
Copie esta lista en el campo "Título del encargo".
Introduzca a la derecha la descripción que será válida para todos los encargos. En este caso, escriba una descripción neutral que se pueda aplicar a cada encargo.

Después puede proceder como lo hace habitualmente. Por ejemplo, si decide que el texto debe tener 300 palabras, esta configuración se aplicará a todos los encargos.

Nuestro sistema reconocerá cada línea del encargo masivo y generará un artículo por cada título junto con la descripción y la configuración que usted haya elegido. Si se trata de OpenOrders, estos encargos podrán tramitarlos diferentes autores.

Puede hacer que la descripción del encargo sea individual incluyedo marcadores [PLH] en un sitio determinado o en varios lugares de la descripción.
El autor podrá ver el título del encargo correspondiente en lugar de [PLH].

 

¿Puedo añadir ejemplos, fotos o vídeos a la descripción del encargo?

En la descripción del encargo no se puede añadir ninguno de estos elementos. Sin embargo, puede incluir una dirección de Internet en donde el autor pueda encontrar el documento que quiera mostrarle.

¿Qué es una DirectOrder?
Con las DirectOrders tiene la posibilidad de asignar un encargo a un autor determinado. Este método lo puede emplear para asignar encargos a un autor con quien haya trabajado anteriormente (pinchando en su nombre de usuario), o puede seleccionar mediante la función de búsqueda a un autor que cumpla una serie de requisitos.
La principal diferencia entre OpenOrder y DirectOrder es que para las DirectOrders el autor decide cuál es la tarifa (independientemente se sus estrellas). Tiene la opción de negociar con el autor unos precios especiales, pero no olvide que el precio mínimo por palabra es de 2,2 céntimos de euro (neto). El autor recibe 0,0162 euros por palabra más el 35% de comisión para Textbroker.
Por encargo debe añadirse, además, una tasa en concepto de costes administrativos que asciende a 0,35 euros, tanto para DirectOrders como para OpenOrders.

 

¿Qué es una TeamOrder?
Con una TeamOrder puede crear un equipo con autores especializados en un tema. Solo podrán acceder a los encargos del equipo un grupo concreto de autores (Ejemplo: Busca 7 autores especializados en jardinería para que escriban durante un año artículos de se publicarán en su blog. No es necesario que describa cada nuevo encargo).

Si crea un equipo público, todos los autores pueden verlo en un listado y participar en él. También puede solicitar una candidatura, antes de que los autores formen parte del equipo (por ejemplo, una prueba escrita o cualificaciones del autor).

Los grupos privados no son accesibles más que para los autores que usted invite. Puede encontrar en su agenda autores que se ajusten a la especialidad que necesite, si estos autores ya han redactado OpenOrders o DirectOrders para usted y está satisfecho con su trabajo. Otra forma es la búsqueda avanzada de autores especificando ciertos criterios.

Asimismo puede poner condiciones de participación que deben aceptar los autores si desean escribir para su equipo (por ejemplo, el autor debe haber la película para la que necesita la sinopsis o debe tener un grado académico determinado).

El precio por palabra para todo el equipo lo determina el cliente. El precio mínimo por palabra es 2,2 céntimos. En este precio se incluye el 35% para Textbroker.

 

¿Qué es una OpenOrder?

OpenOrder son encargos que los clientes ponen a disposición de todos los autores registrados en Textbroker. El cliente también puede determinar qué grupo de autores tiene permiso para acceder al encargo
Puede optar por elegir encargos entre los niveles de calidad 2 y 5. El nivel 2 es la calidad más baja y el nivel 5, la más alta.
Según el nivel de calidad, los precios aumentan o disminuyen. La lista de precios puede encontrarla aquí www.textbroker.es/es/clientes-precios.php.
Si, por ejemplo, el cliente decide que necesita un texto de 4 estrellas, la OpenOrder solo estará disponible para los autores de esta categoría.
Los encargos solo pueden ser tramitados por un único autor.
En el momento en que un autor reserva el encargo, los demás autores ya no lo verán en la lista.

Las OpenOrders son apropiadas para realizar muchos encargos individuales. Aquí puede generar tantos encargos como quiera y sus textos podrán ser redactados por diferentes autores. Al haber varios autores trabajando a la vez, los tiempos de elaboración se reducen considerablemente.

¿Qué datos sobre mí puede ver el autor?

El autor podrá ver los siguientes datos:

- categoría (solo en OpenOrders)
- título del encargo
- nivel de calidad requerido
- número máximo o mínimo de palabras
- precio por palabra
- fecha de entrega
- ID del cliente

La información que el autor puede ver de su ID es la siguiente:

- número de textos que ha encargado
- número de textos que ha rechazado
- porcentaje de cancelación (según los dos puntos anteriores)
- número de modificaciones que ha solicitado
- porcentaje de modificaciones

¿Con qué formato puedo escribir la descripción de los encargos?
Tiene la opción de describir el encargo con este formato HTML:

(1) Palabras en negrita = "<b> </b>"
Utilice este formato para marcar con negrita una o varias palabras.

No es posible utilizar otras etiquetas de HTML ni otros lenguajes de programación.

 

¿Cuánto tarda un autor en redactar y terminar un texto?

Textbroker es una especie de "bolsa" de autores y, según los gustos y preferencias personales, seleccionan los encargos que les parecen más interesantes. Muchos de los encargos se tramitan en pocas horas, otros llevan varios días. Asimismo, el tiempo de elaboración depende del tipo de encargo.
Si no hay ningún autor que seleccione su encargo dentro del plazo que usted necesita, siempre tiene la opción de eliminar el encargo. El importe que había destinado a ese encargo en cuestión volverá a estar en cuenta.

¿Por qué una OpenOrder tarda más en tramitarse, si yo he fijado un plazo?

El tiempo de tramitación es el plazo que tienen los autores para redactar un texto desde el momento que aceptan el encargo.
Si un autor empieza a redactar un encargo pero interrumpe el trabajo después de un tiempo determinado, este encargo vuelve a estar a disposición para todos los autores. El siguiente autor volverá a tener el plazo que usted ha fijado para terminar el encargo.
Si un autor interrumpe la elaboración de un texto, solo podrá seleccionar el mismo encargo una vez más. De esta forma, se impide que el autor pueda bloquear el encargo y alargue así los plazos de entrega.

¿Qué sucede si el autor no entrega el encargo a tiempo?

Si se trata de una OpenOrder, volverá a la lista y todos los autores de nuevo tendrán acceso al encargo.

¿Cuándo se me informa de que hay artículos terminados?

En cuanto lleguen a su cuenta, le enviaremos un correo electrónico una vez al día y le informaremos sobre el número de artículos terminados que hay.
Al final del día recibirá un único mensaje con el número total de artículos terminados, ya sea 1 o 300.

¿Dónde están los encargos que debo aceptar?

En su menú de cliente encontrará la opción "Textos pendientes de comprobación".

¿Cuánto tiempo tengo para aceptar un encargo?

Desde el momento en que el autor entrega un artículo, dispone de tres días para revisar, aceptar, rechazar el texto o solicitar que el autor realice modificaciones. Si dentro del plazo no ha tomado ninguna decisión, Textbroker aceptará el texto por usted y descontará de su cuenta el importe previsto para el encargo.

¿Cómo puedo modificar un encargo después de que ya sea visible para los autores?

Si el encargo aún sigue abierto, podrá eliminarlo y crear uno nuevo.

Si elimino un encargo, ¿me devuelven todo el dinero?

Sí, el importe que se haya congelado para ese encargo (incluida la tasa por costes administrativos), volverá a estar a su disposición.

¿Cómo elimino un encargo?

Si el encargo aún sigue abierto, podrá eliminarlo. Vaya a "Administración" en su cuenta y busque los nombres de los proyectos que quiere eliminar. Marque las filas correspondientes y seleccione "mostrar OpenOrders en curso" o "mostrar DirectOrders en curso", si ha creado el encargo como DirectOrder.

Seleccione el título de la OpenOrder en curso que desea eliminar. En la página siguiente encontrará el botón "Eliminar este encargo". De esta forma desaparecerá el encargo de su cuenta y recuperará el importe que se había congelado para ese artículo.

Las DirectOrders pueden eliminarse directamente desde la vista general seleccionando el título correspondiente y haciendo clic en el botón "eliminar". También así desaparecerá el encargo de su cuenta y recuperará el importe que se había congelado para ese artículo.

¿Cómo y con qué formato se exportan los textos?

En el menú de cliente, dentro de la pestaña "Encargos" verá la opción "Exportar". Desde allí podrá exportar todos los artículos terminados (agrupados por proyectos).

Puede exportarlos en los siguientes formatos:

  • HTML (lista de todos los artículos de un proyecto como archivo HTML)
  • CSV
  • RSS 2.0 (archivo XML)
  • Word

Además, también tiene la opción de enviar por correo electrónico todos los artículos terminados o de descargar los artículos de un proyecto que se hayan finalizado recientemente.

¿En qué consiste archivar un proyecto?

La función de archivar le ayudará a gestionar sus proyectos de forma más sencilla. Puede archivar y desarchivar sus proyectos tantas veces como quiera. Para archivar un proyecto, vaya a la línea del proyecto, marque la casilla que se encuentra a la derecha y pulse a continuación el botón "archivar".
Puede consultar los proyectos archivados en cualquier momento haciendo clic en el botón "mostrar archivo". Para desarchivar un proyecto, repita los pasos anteriores.

Ingresos y facturación

¿Puedo pagar después de haber recibido los encargos?

Por lo general, no es posible. Si tiene un gran volumen de encargos, póngase en contacto con nosotros.

¿Dónde puedo encontrar las facturas?

En su menú de cliente encontrará la opción "Facturas".

¿Cuánto tiempo tarda en llegar el dinero que transfiero desde mi cuenta bancaria?

Si hace un ingreso desde Alemania, entre 3 y 5 días laborables. Desde otros países, entre 3 y 10 días laborables.

¿Cuáles son los modos de pago?

Por ahora puede recargar su cuenta mediante transferencia bancaria (a partir de 10 €) o por medio de Paypal (a partir de 25 €).
Las transferencias bancarias suelen tardar entre 3 y 5 días.
Con Paypal, el dinero llega inmediatamente a su cuenta de Textbroker. Paypal también le permite pagar con tarjeta de crédito, entre otros medios de pago.
En su menú de cliente encontrará la opción "Ingresar dinero".

¿Cuánto tiempo tarda en llegar el dinero que transfiero desde Paypal?

Por lo general suele tardar entre 1 y 15 minutos.

¿Cómo se regulan los pagos?

Textbroker regula los ingresos y los abonos. De esta forma se unifica todo el proceso y usted se ahorra tener que pedir las facturas a cada autor.

Antes de crear el primer encargo, debe recargar como mínimo 10 euros en su cuenta de Textbroker por medio de los modos de pago señalados. Este importe más el IVA correspondiente se cargará en su cuenta.
En el momento se generará una factura en su cuenta de cliente. Si desea recibirla por correo, deberá abonar el precio indicado por Textbroker para este servicio.

Cuando el dinero llega a su cuenta, puede empezar a crear sus proyectos. El importe necesario para un encargo se congelará y se descontará de su cuenta cuando el autor haya entregado el texto.

Si desea cerrar su cuenta de Textbroker en el futuro, el dinero que no haya utilizado incluido el IVA le será devuelto.