¿Quiénes son nuestros clientes?
¿Quiénes son nuestros clientes?
¿Hace tiempo que escribes en Textbroker? Entonces, tal vez tengas curiosidad por saber quiénes son nuestros clientes y para qué utilizan tus textos. Textbroker te muestra los entresijos de su plataforma: descubre todo lo que siempre has querido saber sobre nuestro servicio de redacción web.
¿Cómo funciona Textbroker?
Textbroker es una plataforma que se basa en la relación entre clientes que buscan redactores cualificados y autores que desean encontrar trabajos de redacción de contenidos más fácilmente. Por tanto, Textbroker actúa únicamente como un intermediario que pone su plataforma a disposición de ambas partes. No obstante, también ofrecemos un servicio de asistencia, dirigido tanto a autores como a clientes. Nuestro equipo interactúa en distintos niveles para evaluar los textos de los autores y modificar, si procede, su clasificación, ayudar a los clientes a crear briefings claros y comprensibles, así como también a garantizar la remuneración a los autores. No obstante, son los clientes los que expresan sus necesidades en términos de redacción, ya sea directamente a través del «Self-Service», o bien a través de nuestra oficina «Managed-Service».
La tipología de clientes de Textbroker
Dado que la creación de contenidos llega a una gran variedad de campos de actividad, los clientes de Textbroker son el reflejo de tal diversidad. Nuestros clientes proceden de sectores empresariales como los viajes, la industria, la salud, el e-marketing… Aún así, podemos distinguir diferentes tipos de clientes:
- Las empresas B2B o B2C que necesitan contenidos para alimentar un escaparate virtual o una tienda en línea.
- Las agencias web marketing que no tienen competencias internas en redacción y necesitan contenidos optimizados para el posicionamiento, con el fin de enriquecer o completar sus prestaciones.
- Los particulares y blogueros que no tiempo para dedicarse a la redacción de contenidos.
Pese a que cada cliente o cada briefing son únicos, observamos necesidades recurrentes en lo que se refiere al posicionamiento web. En efecto, la creación de contenidos es la piedra angular para una visibilidad óptima en la web. Por otra parte, la mayor parte de nuestros clientes tienen exigencias particulares en términos de SEO: repetición de palabras clave, marcado de texto, inserción de enlaces internos o externos. Buscan textos originales y únicos, por lo que Textbroker pasa cada texto por un control antiplagio antes de enviarlo al cliente. La creación de contenidos de calidad también es indispensable para atraer más tráfico o aumentar el volumen de negocio.
Los e-vendedores que venden servicios o productos en Internet necesitan resultados inmediatos; por ello, requieren de textos eficaces y estimulantes, susceptibles de provocar una acción por parte del visitante (solicitud de contacto, inscripción a un boletín, transacción o descarga).
Ahora, bien, aclaradas tus dudas, prueba desde este momento tu capacidad de redacción escribiendo textos para nuestros clientes y mejora rápidamente tu competencia: gracias a nuestro sistema de clasificación, ¡tus esfuerzos se verán pronto recompensados!
Comentarios
JOSE PIMENTEL C 23. mayo 2018 - 23:16
Muy interesante el poder recibir instrucciones claras, para principiantes ,como mi caso, requerimos en algunos casos conocer tecnicas que puede solicitar el cliente como por ejemplo la insercion de enlaces que realmente no domino. No se si hay ´posibilidad de recibir alguna instruccion al respecto, lo cual agradeceria en el orden de mejorar mi desarrollo y calidad en este tipo de trabajo.
aleixmolina 17. enero 2019 - 10:14
Hola José, en esta web puedes encontrar todo tipo de información y formación: https://www.w3schools.com/html/
En todo caso, para nuestros textos, solo es importante el html que se aplica para dar formato a un texto, y no toda el mundo del html, ¡que es muy extenso!