Skip to main content

Los documentos de trabajo del redactor

Diversos iconos

La mayoría de vosotros utilizáis el programa Word de Microsoft Office para redactar los textos y para enviarlos.Texbroker os propone una opción de copiar/pegar el texto escrito en Word sin perder el formato.
Como redactor de nuestra plataforma, a veces te puedes encontrar con algunas peticiones especiales en las instrucciones del pedido, como por ejemplo el envío de textos en un archivo Excel o la utilización de Dropbox para leer las instrucciones, y no sabes qué hacer. Queremos explicar en este artículo los diferentes documentos de trabajo que se emplean frecuentemente y los servicios de almacenaje o de transferencia utilizados por nuestros clientes cuya utilización aprueba Textbroker.

Word y la inferfaz de Textbroker

La mayoría de vosotros utilizáis el programa Word de Microsoft Office para redactar los textos y para enviarlos, Texbroker os propone una opción de copiar/pegar el texto escrito en Word sin perder el formato. En la barra de herramientas situada por encima del campo reservado al texto se encuentra un símbolo de documento en el que tienes que hacer clic para que aparezca una ventana. En esta ventana tienes que pegar el texto para no perder el formato.

Las tablas Excel

Hay algunos clientes que desean que se les envíes el documento en Excel, sobre todo cuando el volumen de pedidos es alto. Si un cliente te pide que le envíes el texto en un archivo Excel, puedes hacerlo. Solo tienes que enviarlo al servicio de soporte indicando el número de pedido y el número de cliente. Para poder cobrar de la plataforma, solo tendrás que copiar lo que has redactado en el campo reservado al texto y enviarlo como haces habitualmente.

Dropbox

Dropbox es un servicio de almacenamiento en línea conocido mundialmente y utilizado por muchos clientes, pues permite crear una carpeta con varios archivos a los que los clientes tienen acceso en línea. Por tanto es muy útil, sobre todo para los equipos de Textbroker. Para poder acceder a Dropbox, tendrás que crear una cuenta o utilizar tu cuenta Google. Existe una versión gratuita cuyo límite de almacenamiento es de 2 GB y una versión de pago.

WeTransfer

WeTransfer es, como su nombre indica, un servicio que permite transferir documentos. Este servicio es muy sencillo de utilizar porque no es obligatorio crear una cuenta de usuario. Cuando un cliente desea enviarte las instrucciones de un pedido o información adicional a través del sitio web de WeTransfer, solo tienes que descargar los documentos después de haber hecho clic en el enlace de descarga que te ha remitido el cliente.
Tienes que tener en cuenta que los archivos solo están disponibles durante un cierto plazo de tiempo. Una vez que pasa este plazo, WeTransfer suprimirá definitivamente estos archivos.
WeTransfer también ofrece un servicio premium, «WeTranfer Plus» para los archivos voluminosos. En ese caso es necesaria una cuenta.

Google Drive

Google Drive es otro servicio de almacenamiento y de compartición de Google. Se pueden almacenar varios tipos de documentos, como por ejemplo los Google Doc o sheets. Para poder utilizar Google Drive o simplemente para acceder, es necesario tener una cuenta. Con tu cuenta Google, podrás acceder a los archivos compartidos por los clientes.

 

 

Únete a más de 80.000 clientes en todo el mundo que ya utilizan Textbroker para su estrategia de marketing

 

¡Sí, Quiero!


Publicaciones similares


Ningún artículo disponible


¿Tienes una pregunta o una opinión sobre el artículo? ¡Compártelo!

Tu dirección E-Mail no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

Managed-Service

¿Quieres externalizar proyectos de contenido completos y recibir contenidos de calidad? ¿Te interesan otros servicios de contenido como la administración los los contenidos para tus blogs? Conoce nuestro Managed-Service y saca el mayor partido posible a nuestro paquete All Inclusive.

Solicitar presupuesto sin compromiso

Self-Service

¿Necesitas contenido adaptado a los tiempos que corren? Con el Self-Service puedes pedir tú mismo el texto que desees de una manera rápida y sencilla. Ofrecemos las mejores condiciones.

Registrarse ahora gratis

Autores

Miles de autores ganan dinero con sus textos a través de la empresa líder de contenidos. Tú mismo decides cuándo y cuánto escribir y así asegurarte unos ingresos flexibles. Descubre cómo ganar dinero escribiendo.

Registrarse ahora gratis