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El mapa de contenidos Textbroker 2016

Cada mes, miles de clientes y de autores de todo el mundo finalizan más de 100 000 encargos en la plataforma Textbroker. Teniendo en cuenta estos datos, Textbroker ha analizado qué textos han sido los más demandados por sus clientes internacionales en 2016.

 

El mapa de contenidos de Textbroker muestra una visión general de los diez mercados en los que Textbroker está presente. La mapa de los países indica los tipos de textos más populares, su longitud, su temática, así como el nivel de calidad requerido con más frecuencia por los clientes. Estas estadísticas provienen de los textos realizados en los nueve primeros meses de 2016.

Cada mes, miles de clientes y de autores de todo el mundo finalizan más de 100 000 encargos en la plataforma Textbroker. Teniendo en cuenta estos datos, Textbroker ha analizado qué textos han sido los más demandados por sus clientes internacionales en 2016.

 

El mapa de contenidos de Textbroker muestra una visión general de los diez mercados en los que Textbroker está presente. La mapa de los países indica los tipos de textos más populares, su longitud, su temática, así como el nivel de calidad requerido con más frecuencia por los clientes. Estas estadísticas provienen de los textos realizados en los nueve primeros meses de 2016.

 

Vista de conjunto de los detalles clave

 

La longitud y la calidad del texto

De media, la longitud de un texto encargado a Textbroker se sitúa ligeramente por encima de las 450 palabras. Los textos más largos son solicitados generalmente por los clientes polacos y los artículos más cortos provienen de los Países Bajos. Una tendencia ya visible los años precedentes.

En comparación con el año anterior, la tendencia de 2016 es a los textos ligeramente más largos y de mayor calidad. Así, los textos de nivel cuatro estrellas han sido los más solicitados en seis de los diez países, lo que denota un estándar de calidad más alto. En Alemania, la categoría de tres estrellas es, por poco, la más frecuente. No obstante, el número de encargos de cuatro estrellas realizado en 2016 ha sido bastante similar.

 

El tipo de textos

La sociedad de todo el mundo ya reconoce la importancia de los blogs para el marketing de contenidos. Así, el artículo de blog es el tipo de texto que ha sido más solicitado este año en Textbroker. Por tanto, no es sorprendente que una encuesta llevada a cabo por Hubspot resalte que los responsables de marketing que priorizan los blogs tienen el triple de oportunidades de conseguir un ROI positivo.

También se han encargado frecuentemente artículos de viajes, descriptivos de productos, manuales de tiendas y contenidos generales. En Estados Unidos, además de los artículos de blog, también han sido muy solicitados los descriptivos y evaluaciones de productos.

 

¿Cuáles han sido los temas más populares?

Además de los textos comerciales y relacionados con la salud, nuestros clientes han encargado una amplia variedad de temas: los textos sobre coches, shopping, sector inmobiliario, belleza y viajes están entre los más populares. En su conjunto, 2016 ha estado también marcado por un número particularmente importante de textos sobre viajes, salud y empresas.

Además de los temas de empresa, siempre actuales, el conjunto de encargos refleja la problemática de cada temporada. Así, en primavera y en verano se encargan sobre todo textos y descripciones de viajes para los blogs. A principios de otoño, clientes de numerosos países encargan textos sobre temas de salud.

Justo antes de Navidad, esperamos que los textos más solicitados sean para las tiendas on line, con descriptivos de productos y guías de compra.

 

Todos los datos y hechos indicados en el mapa de Contenidos Textbroker se muestran con detalle en la infografía.

 


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Comentarios

Ariadna 1. septiembre 2017 - 20:46

Mi comentario, más qué tal, sería una pregunta, si se puede escribir historias o cuentos cortos?Englobados dentro de la ficción por supuesto.

Responder

aleixmolina 8. septiembre 2017 - 17:20

Hola Ariadna:
En la plataforma de Textbroker, a diferencia de otros modelos, solo se escribe y retribuye un texto cuando hay un encargo específico del cliente que lo solicita. Esto significa que si un cliente pide un texto de ficción, entonces tendrías la ocasión de escribirlo. En cambio si no hay ningún cliente que pida explícitamente un texto de ficción, bajo los parámetros que le parezcan oportunos, entonces no tendrías la ocasión de escribir tal texto. Espero que nuestra respuesta haya aclarado tu duda.

Textbroker España

Responder

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