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Nueva función de Textbroker: Agrupa tus proyectos

Textbroker no para. Después de lanzar el nuevo diseño para clientes, un nuevo sistema de evaluación y de control de calidad para autores y la función para poner fechas límite a los textos en Self Service, llega ahora una nuevo servicio para todos vosotros que permitirá agrupar los proyectos de contenido, consiguiendo una mejor organización.

Textbroker no para. Después de lanzar el nuevo diseño para clientes, un nuevo sistema de evaluación y de control de calidad para autores y la función para poner fechas límite a los textos en Self Service, llega ahora una nuevo servicio para todos vosotros que permitirá agrupar los proyectos de contenido, consiguiendo una mejor organización.

El porqué de los proyectos

Decía el filósofo que “sin orden no hay pensamiento” y es que llegado el punto, cómo saber qué textos hemos pedido para tal o cual empresa o cuántos textos le dedicamos a una categoría de nuesrtro e-commerce o, incluso, cuántos blogposts hemos redactado en lo que va de año. Todas estas pregfuntas no se pueden contestar fácilmente si no organizamos el trabajo a través de proyectos.

Así pues, los proyectos son las unidades organizativas básicas. Para entendernos, son las cajas con las que los más pequeños de la casa organizan sus juguetes. Sin embargo, los juguetes se pueden organizar con muy diversos criterios, por ejemplo, se pueden organizar en función de los que más le gustan al niño, con los que más a menudo juega, según los colores, el tamaño,etc. Lo mismo sucede con nuestros textos, los podemos organizar en proyectos según diversos criterios.

Por ejemplo, si tenemos diversos clientes que nos piden contenido, podemos crear un proyecto para cada cliente o si el contenido es para nuestro e-commerce, podemos organizarlo según nuestras categorías. El contenido se puede organizar también temporalmente, es decir, hacer un proyecto por cada trimestre o año; este método es especialmente útil para la publicación de blogposts. En definitiva, para cada circumstancia podríamos encontrar una manera de ornaizar nuestro contenido en proyectos, lo más importante es, en cualquier caso, que el criterio de organización sea claro y esté bien delimitado.

Agrupar los proyectos

Ahora vamo un paso más allá, pudiendo agrupar nuestros proyectos bajo un mismo paraguas. Pinchando en este vídeo podéis ver cómo se aplica esta función en nuestra plataforma, de un modo muy sencillo.

Esta función puede aportarnos grandes ventajas organizativas, por ejemplo, ¿qué sucede si un cliente nos pide dos tipos de contenidos? ¿Y si queremos agrupar distintos proyectos e nuna misma campaña como la de Navidad? Ahora podréis juntar vuestros proyectos como queráis haciendo más accesible la información sobre vuestros contenidos y, por tanto, la monitrorización y control de vuestros proyectos y campañas.

Si te surge cualquier pregunta o sugerencia al respecto de esta nueva función, ¡no dudes en escribirnos a [email protected]! Estaremos encantados de atenderte.


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