Si quieres conseguir más ventas, ¡alíate con el marketing de contenidos!
Dentro del marketing de contenidos, es posible encontrar una amplia diversidad de opciones: blogs, páginas webs, artículos o vídeos son tan solo algunas de las que han alcanzado mayor popularidad.
De hecho, el campo de posibilidades en este campo es inmenso. Es por ello que el marketing de contenidos ofrece gran cantidad de pautas y formas de trabajar para sacar el máximo rendimiento posible a esta disciplina. Algunas de las cuales son las que se ofrecen a continuación.
Claves para vender artículos por Internet
La descripción del producto es una de las bases en la que se sustenta el marketing de contenidos. De hecho esta es la herramienta más importante de la que se dispone en la actualidad para vender por Internet.
Hay que tener presente no solo hablar sobre el producto que se va a vender en dicha descripción, sino aprovechar la ocasión para establecer una conexión con el cliente a nivel emocional, hasta el momento en que se cierre la venta.
Los vídeos sobre los artículos guardan una muy estrecha relación con las descripciones de los mismos. De hecho, a veces estos tienen un mayor impacto que la descripción por escrito, habiéndose demostrado que los vídeos pueden incrementar el nivel de conversiones y ventas.
No obstante, estos vídeos no solo deben mostrarse a través de la propia web del negocio, sino en otras plataformas que dan la posibilidad de incluir vídeos promocionales. Esta opción constituye sin duda alguna una gran posibilidad de dar a conocer los productos.
Comentarios
Los puntos débiles que deberías comprobar en cualquier empresa de marketing de contenidos 1. febrero 2018 - 14:33
[…] no escasa medida, el modelo de negocio de las empresas especializadas en la gestión de contenidos online se asemeja a un trabajo de pastelería. El que la guinda resulte sabrosa no implica que el resto […]