Skip to main content

La academia de Textbroker

Inauguramos nuestra sección de Academia con "Consejos 5 estrellas" para autores de Textbroker.

Estimados autores:

Inauguramos nuestra sección de Academia con "Consejos 5 estrellas". Porque sabemos que todos lleváis un escritor dentro y que la redacción de contenidos entraña sus riesgos: que si me falta una coma, que si me sobra una tilde, que si esto iba en minúscula… A esto y  a más se enfrenta a diario un redactor, solo ante la jungla del lenguaje. ¿Qué es la lengua sino un cúmulo de lianas trenzadas que solo un buen destrenzador sabe destrenzar?

Así son nuestros autores, destrenzadores natos, cazadores de encargos siempre al acecho de nuevas materias. Y tanto trabajo y esfuerzo debe ser recompensado con un buen paquete de consejos y aclaraciones para los temas más espinosos. Este apartado es solo para vosotros. Y todo en clave de humor. Porque las reglas no tienen por qué tomarse en serio. Se escribe mejor con una sonrisa.
Las 5 estrellas te están esperando.

P.D.: No te restriegues los ojos. Sí, has leído "solo" sin tilde. Y es correcto. Bienvenidos a Textbroker.
 


Publicaciones similares


Ningún artículo disponible


¿Tienes una pregunta o una opinión sobre el artículo? ¡Compártelo!

Tu dirección E-Mail no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

Managed-Service

¿Quieres externalizar proyectos de contenido completos y recibir contenidos de calidad? ¿Te interesan otros servicios de contenido como la administración los los contenidos para tus blogs? Conoce nuestro Managed-Service y saca el mayor partido posible a nuestro paquete All Inclusive.

Solicitar presupuesto sin compromiso

Self-Service

¿Necesitas contenido adaptado a los tiempos que corren? Con el Self-Service puedes pedir tú mismo el texto que desees de una manera rápida y sencilla. Ofrecemos las mejores condiciones.

Registrarse ahora gratis

Autores

Miles de autores ganan dinero con sus textos a través de la empresa líder de contenidos. Tú mismo decides cuándo y cuánto escribir y así asegurarte unos ingresos flexibles. Descubre cómo ganar dinero escribiendo.

Registrarse ahora gratis